Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > XML > XML + Bases de Datos + Web application
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

XML + Bases de Datos + Web application
Enviado por Jose Bravo el día 6 de noviembre de 2003

Hola a todos,
Lo primero, si se me escapa algo en ingles que tiene otro nombre en español, no es que sea tontito, es que todo lo que se de programacion y ordenadores lo estoy aprendido en Inglaterra, vale?

Estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera. Mi supervisor me ha dado una base de datos en Access y una web application, ambos sobre un museo de piezas romanas. El quiere que desarrolle algo que me facilite acceder a cualquier base de datos desde el sitio web utilizando XML.
La verdad es que no se ni como empezar. De momento estoy aprendiendo a desarrollar XML schemas con el XML spy. Alguien me puede echar una mano? Lo que sea, una sugerencia, un tutorial interesante...cualquier cosa que me dijerais os lo agradeceria un monton. Gracias.

Re: XML + Bases de Datos + Web application
Enviado por enzoscuro el día 28 de noviembre de 2003

que sucede que acaso nadie responde los foros
amigo yo tambien estoy tratando de aprender XML con algunas tecnologias web, he indagado en los foros de asp, php y nadie responde las preguntas donde quedo el animo de ayudar...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network