Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Alguien tiene una lista o sabe de etiquetas (tags) ? de XML
Enviado por Jose el día 24 de abril de 2002
Buenas, alguien podría ayudarme, necesito un listado de las etiquetas de XML (algo así como: Etiqueta: Acción. Para un proyecto de computación que estoy haciendo. Si alguno conoce una pagina WEB o algo así en donde podría encontrar una lista de esa forma les agradecería mucho.
Re: Alguien tiene una lista o sabe de etiquetas (tags) ? de XML
Enviado por masp el día 13 de mayo de 2002
Si entiendo bien tu pregunta creo que no tienes muy claro como funciona XML. XML no es un lenguaje de etiquetas predefinidas como puede serlo HTML. Las etiquetas te las tienes que definir tu a tu antojo. Por ejemplo podrias definirte una etiqueta <Jose>Hola soy Jose</Jose>. Luego con una hoja de estilo XSL dices lo que hay que hacer con esta etiueta. ¿Te ha servido de algo mi respuesta?
Re: Alguien tiene una lista o sabe de etiquetas (tags) ? de XML
Enviado por Pelly el día 14 de mayo de 2002
Creo que a lo que te refieres no es al conjunto de de etiquetas de XML (por que tal no existe).Podria ser a una serie de conjuntos de etiquetas que se han desarrolado para unas areas especificas.Creo recordar que lei un articulo sobre CML(no estoy seguro de las siglas) que se usaba como estandar en la definicion de datos por empresas farmaceuticas y quimicas (Chemistry Markup ...), bueno no me hagas muxo caso por que no me acuerdo muy bien