Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > XML > Acceder a datos XML
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Acceder a datos XML
Enviado por ManuelMC el día 10 de marzo de 2006

Hola a todos:
mi problema es el siguiente: volqué la información de una Bd en un documento XML. Modifiqué el documento y ahora debería crear algún tipo de aplicación para acceder a la información de dicho documento por medio de un formulario. La idea es colgar todo en la red y que se puedan realizar diferentes consultas al documento XML y obtener las respuestas en una página HTML. Es muy complicado?
Gracias

Re: Acceder a datos XML
Enviado por Julio C. Panderi el día 13 de marzo de 2006

Podes hacer algo parecido en .NET, que es relativamente sencillo de usar. De esta forma podrias trabajar directamente sobre XML, actualizandolo y realizando consultas.

Re: Acceder a datos XML
Enviado por Julio C. Panderi el día 13 de marzo de 2006

Podes hacer algo parecido en .NET, que es relativamente sencillo de usar. De esta forma podrias trabajar directamente sobre XML, actualizandolo y realizando consultas.

Re: Re: Acceder a datos XML
Enviado por ManuelMC el día 14 de marzo de 2006

Muchas gracias por tu respuesta. En principio, el problema es que mis conocimientos sobre programación son mínimos. Había pensado en hacer algo con PHP, ASP, que son lenguajes mucho más accesibles para mi, pero no sé si la funcionalidad será igual.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network