Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > XML > JAVA Y XML URGENTE¡¡¡
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

JAVA Y XML URGENTE¡¡¡
Enviado por AGENT SMITH el día 30 de junio de 2003

Mi problema es el siguiente, todos los ejemplos que he visto de manejo de xml con java, muestran es como leer un archivo fisico de xml y xsl y manipularlo, en mi caso yo busco extraer de una base de datos, el xml y meterlo en el parser, pero no he visto ningun tipo de ejemplo de esta categoria, al igual que todos los ejemplo siempre el resultado es enviado a la variable out, yo busco guardarlo en una variable String, si alguien sabe como ahecr esta soperaciones lo agradecere enormemente, gracias.

Re: JAVA Y XML URGENTE¡¡¡
Enviado por Andoni el día 2 de julio de 2003

He tenido el mismo problema hasta hace cinco minutos. En mi base de datos tenia tags xml y no me los reconocia, me escribia todo como texto. El caso es que yo estoy utilizando Apache-COCOON, donde se puede utilizar las XSP (son como jsp pero con xml, es decir una xsp es java + xml). Gracias a un metodo, "get-xml", puedo recuperar el texto de la base de datos y me reconoce los tags xml, por lo que puedo crear y tratar el fichero xml con xslt. No me voy a enrollar mucho mas, porque como dices que es urgente, si no conoces cocoon no se si te soy de gran ayuda, requiere un "poco" de tiempo el entender el funcionamiento. Si te interesa no dudes en escribirme, a mi o en el foro. Y si no mira a ver si en las API de java a ver si hay un metodo que sea "get-xml". Mi problema era que utilizaba el metodo "get-string" y claro consideraba todo como string.
A ver si estas pistas de sirven de algo.
Un saludo

Enviado por Fran el día 18 de julio de 2003

En realidad no creo he trabajado con bases de datos de las que tenga que extraer XML, pero sí trabajo continuamente manipulando ficheros XML desde java. He probado distintas librerías, y sin duda creo que la mejor es Dom4j. Puedes bajarla en www.dom4j.org.
Espero q eso te sirva también de ayuda,
Fran

Re: Re: JAVA Y XML URGENTE¡¡¡
Enviado por henry el día 1 de marzo de 2004

hice algo como esto, espero que le sirva

int comienzo1,comienzo2;
String NombreNodo,Xml="";
//System.out.println(respuesta);
Xml="<?xml version=\"1.0\" encoding=\"ISO-8859-1\" ?>";
//Xml=Xml+"<xml>";
Xml=Xml+respuesta;
//Xml=Xml+"</xml>";
ByteArrayInputStream arreglo = new ByteArrayInputStream(respuesta.getBytes());
DocumentBuilderFactory factory= DocumentBuilderFactory.newInstance();
try{
DocumentBuilder builder=factory.newDocumentBuilder();
Document documento = builder.parse(arreglo);
switch (opcion)
{
case 1:
Sorteos(documento);
break;
case 2:
Confirmados(documento);
break;
case 3:
DatosTicket(documento);
break;
case 4:
UltimosTickets(documento);
break;
case 5:
DatosTaquilla(documento);
break;
case 6:
DatosImpresos(documento);
break;
case 7:
MontoPremiado(documento);
break;
case 8:
AgregarDatosListas(documento);
break;
case 9:
DatosReporteVentas(documento);
break;
case 10:
DatosReporteAgencia(documento);
break;
case 11:
DatosReporteGanadores(documento);
break;
case 12:
DatosResultadoLoterias(documento);
break;
}
}
catch (Exception e) {System.out.println("Error en el Parser"+e.getMessage());}
}

XML y JAVA Super urgente
Enviado por claudia el día 28 de marzo de 2004

NEcesito aprender a manejar, modificar archivos xml con java, no hay mucho de eso en internet o lo poco que hay es muy engorroso.
Asi que quiero algo mas completo(de preferencia en español)
Porfavor se los agradecere mucho.

Re: XML y JAVA Super urgente
Enviado por Paco el día 18 de mayo de 2004

Claudia!! Tengo el mismo problema que tu, pero lo mio es para un trabajo de la facultad, en realidad con encontrar algun ejemplo ya echo de java/xml, me bastaria, te agradeceria que me pasases alguna informacion. pacocumpli@yahoo.es

Enviado por Fernando el día 15 de julio de 2004

Preciso manipular um arquivo XML atraves de uma aplicação feita em Java. Fiz uma interface grafica e quero incluir, excluir, alterar e consultar elementos no arquivo XML, como poderia fazer isso:???
att,

Fernando

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network