Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > XML > Problemas en el funcionamiento de document con saxon
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problemas en el funcionamiento de document con saxon
Enviado por nela el día 27 de septiembre de 2005

Hola!!!! estoy tratando de construir un indice a partir de un xml, para llenar los titulos debo hacer una consulta y para los subtitulos otra distinta, esta segunda consulta la guardo dentro de una variable con esta sentencia dentro de mi archivo de transformacion xsl:

<xsl:variable name="XMLTopico" select="document(---la 2da consulta http://...---)"/>

el problema que tengo es que cuando uso el parser saxon la funcion document que realiza la 2da consulta no devuelve el xml esperado de hecho no devuelve nada (estoy casi convencida que no funciona la funcion document con saxon) alguien sabe porque ocurre esto y como puedo solucionarlo o en su defecto de que otra forma puedo hacer una doble consulta en xsl usando un parser?
Gracias!!!!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network