Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > XML > NO ENTIENDO NADA
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

NO ENTIENDO NADA
Enviado por sdiban el día 3 de marzo de 2003

Hola, mi nombre es Salomón y recien estoy conociendo en que consiste XML, lo que quiero hacer es transformar un XML a PDF, he intentado utilizando FOP, pero no logro hacer que funcione, mi desesperacion me ha llevado a bajar 3 versiones distintas de FOP y como 5 de Java.
Alguno me puede ayudar o señalarme alguna dirección que solucione mi problema.
Gracias de antemano.

Re: NO ENTIENDO NADA
Enviado por nn el día 17 de abril de 2003

En vista que nadie me responde me respondo yo mismo. Para que funcione FOP, primero se debe setear correctamente Java, luego tener cuidado al ejecutarlo en ambiente DOS, ya que se debe setear correctamente.

Bueno, después de este primer paso, es necesario crear un PDF desde XML en Visual Basic. Agradecería si alguien me ayudara esta vez, gracias.

Re: NO ENTIENDO NADA
Enviado por Yo mismo el día 17 de abril de 2003

En vista que nadie me responde me respondo yo mismo. Para que funcione FOP, primero se debe setear correctamente Java, luego tener cuidado al ejecutarlo en ambiente DOS, ya que se debe setear correctamente.

Bueno, después de este primer paso, es necesario crear un PDF desde XML en Visual Basic. Agradecería si alguien me ayudara esta vez, gracias.

Re: Re: NO ENTIENDO NADA
Enviado por Q.Net el día 16 de enero de 2004

Pues respondete tu mismo...

Bye

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network