Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > XML > validacion con xml
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

validacion con xml
Enviado por carranquita el día 4 de enero de 2005

Hola,
soy nuevo con xml y estoy llevando a cabo las validaciones de los datos entrados por el usuario por medio de los ficheros validator-rules.xml y validation.xml.

Mi intención es hacerlo de tal manera que si se modifican los formularios haya de tocar el menor numero posible de ficheros para facilitar el mantenimiento de la aplicación. Lo normal sería, al modificar un formulario, tocar los dos ficheros xml mencionados, pero me pregunto si eso se puede facilitar.

Se me ocurre hacer un pequeño programa que genere estos dos ficheros xml y que se ejecutaría cada vez que modificamos un form, aunque antes de esto me gustaría ver que otras opciones hay. También he pensado que, tal vez, hay alguna manera de, en lugar de asociar las validaciones a realizar a campos de formulario, asociarlas a taglibs de jsp.

Espero haberme explicado y acepto todo tipo de sugerencias al respecto de este problema. Muchas gracias!

Re: validacion con xml
Enviado por rem01@starmedia.com el día 12 de enero de 2006

Amigo, estoy en las mismas, pero usando STRUTS, si sabes algo, me indicas.

Re: Re: validacion con xml
Enviado por austral el día 4 de abril de 2006

hola amig@s,
llevo poko tiempo ene este mundilllo de XML,
¿sabesi si se puede validar un documento XML y su XMLSchema?¿Como?

He visto un ejemplo parecido donde lo hhacia con una funcion de JavaScript, pero este no me vale ya que utiliza un XML¿? como esquema, no un XSD
¿me podeis echar una mano?
Gracias a tod@s de antemano:D

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network