Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > XML > logicsheet cannot be used in generators
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

logicsheet cannot be used in generators
Enviado por cabral el día 30 de abril de 2004

Hola, llevo varios días intentando que un archivo .xsp me genere un .xml para despues aplicarle un .xsl, pero me da el error que tengo puesto por título del mensaje, he estado leyendo mucho por ahi, he visto muchos ejemplos de como hacerlo, y aún así no he sido capaz, he comprobado que la conexión a la base de datos funciona correctamente, concretamente he utilizado la información que aparece en el siguiente enlace: http://es.tldp.org/Tutoriales/APACHE-COCOON-2/mult..., si vasi al punto 8.2.2.1.2. Se me olvidaba comentar que estoy utilizando etiquetas esql, como podreis ver te explica paso por paso como hacerlo, creo que el problema esta en la configuracion del pipeline, y para ser mas exactos en el atributo type del map:generate donde tengo defiinido mi xsp, ya que si pongo otro tipo que no sea serverpages... me hace la transformación aunque no muestra los datos de la base de datos. Me gustaría mucho que me comentarais alguna posible solucion.

Muchas gracias. Si necesitais mas datos sobre lo que tengo definido no dudeis en preguntarlo

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network