Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Problema al actualizar un registro con un campo TIMEDATE
Enviado por YOMISMO__ el día 10 de abril de 2008
Hola a todos,
A ver si me pueden echar una manilla...
Resulta que tengo un gestor de noticias y trabajando en local cuando le hago un update a una noticia, la actualiza perfectamente, pero el problema lo tengo con el campo fecha..
Es del tipo DATETIME para que almacene también la hora y funciona ya que me los muestra ordenados por los más recientes como yo le indiqué.
El problema es cuando modifico una noticia.
Imagen que tenemos varias noticias del día 9 de abril de 2008 vale? Pues yo cojo la más reciente, y la modifico y tras guardar los cambios, se coloca como la más antigua de esa fecha..
EJ:
Antes de UPDATE
FECHA: TITULO
9/4/08 NOTICIA1
9/4/08 NOTICIA2
9/4/08 NOTICIA3
9/4/08 NOTICIA4
DESPUES DEL UPDATE
FECHA: TITULO
9/4/08 NOTICIA2
9/4/08 NOTICIA3
9/4/08 NOTICIA4
9/4/08 NOTICIA1
La noticia que modifico se coloca al final del dia! aunque le modifique el campo FECHA manualmente y no se que hacer ya.
Solo me ocurre esto en el servidor remoto ya que en local me funciona perfectamente y los codigos de las páginas son idénticos ya que es la misma página pero cambiando los parámetros de conexión...
¿A alguien se le ocurre cuál puede ser el problema?