Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > PHP > Ocultar rutas de archivos??
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Ocultar rutas de archivos??
Enviado por Truckero el día 22 de marzo de 2008

Hola a todos.
estoy buscando la manera de ocultar la ruta de los archivos que subu a mi aplicaciòn web.
me explico:
tengo una aplicacion web en donde los usuarios para entrar tienen que colocar su login y password.... los usaurios pueden subir archivos y descargarlos..
el tema es que otrosusaurios pueden jugar con la url y bajar los archivos que estan en el servidor.
como se puede ocultar o hacer que los archivos no esten a la mano de cualuqiera que empiece a jugar con la URL.

graciaspor sus aportes..
saludos... desde muy al sur de Chile.

Re: Ocultar rutas de archivos??
Enviado por Pedro el día 14 de abril de 2008

Creo que ocultar las rutas de archivos, si te refieres a ocultarlas en la barra de navegación, no se puede. Pero aunque pudieras, para un usuario con conocimiento medio, simplemente con mirar la ruta del archivo en la carpeta ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET, ya tendría la ruta completa. Para que no tener que mostrar la ruta, puedes utilizar el componente DOWLOAD de FLASH o algo parecido.
Un saludo

www.programador-php.com

Re: Ocultar rutas de archivos??
Enviado por PHPero el día 14 de abril de 2008

Puedes probar a colocar archivos .htaccess en las carpetas de cada usuario. Ya es cosa de configurar Apache. En cada carpeta habría que colocar un htaccess para cada usuario.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network