Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > PHP > Consulta sobre funcion mail de PHP
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Consulta sobre funcion mail de PHP
Enviado por pabloequion el día 27 de febrero de 2008

Hola. Quiero hacer una consulta sobre la funcion mail sobre la que no he encontrado ninguna respuesta en este foro. Tengo un cliente que tiene 2 servidores propios: en uno tiene el servidor de correo y en otro la página web. La funcion mail de PHP no funciona en el servidor donde está el sitio, y creo que es porque el smtp está en otro servidor. ¿Puede ser esta la razon por la que me aparece este mensaje: "Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in....."?
¿Se puede corregir configurando el PHP.in? ¿En donde debería estar el archivo PHP.ini: en el servidor donde esta la web o donde está el correo?

Gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network