Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > PHP > Bases de datos e imagenes
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Bases de datos e imagenes
Enviado por Borik el día 20 de noviembre de 2007

Buenos dias! Tengo una base de datos, donde tengo informacion sobre distintos tipos de CD's. Quisiera saber como puedo mostrar los datos de la base de datos y la imagen correspondiente en php de uno en uno y sin tener que meter la imagen en la base de datos. Gracias, y espero que alguien pueda echarme una mano. Saludos.

Re: Bases de datos e imagenes
Enviado por Jorge el día 26 de noviembre de 2007

Hola Borik,
Lo puedes hacer de distintas maneras, yo te propongo 2:
-O bien, desde base de datos. Creando un campo llamado imagen y que sea del tipo BLOB (tiende a fallar)
-O bien, guardando en la BD la URL donde las vas a guardar. Te explico, creas el campo imagen en tu BD que sea un VARCHAR ok? Y despues vas guardando las URL´s donde las tienes guardadas. Por ejemplo: Guardarías (http://tusitio.com/images/foto.jpg) (Yo te recomiendo esta opcion). Espero que te haya servido de ayuda!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network