Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > PHP > Mail PHP error!
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Mail PHP error!
Enviado por Luismi el día 3 de julio de 2006

Hola a todos. Vereis tengo PHP sobre IIS en Windows 200 funcionando correctamente, salvo que la funcion mail me da error de conexion al servidor SMTP que tengo en otro equipo de mi red. Un cliente de correo funciona bien, pero la funcion mail de php me dice que puede conectar :(, ¿Por que?
Gracias y Salu2.

Re: Mail PHP error!

Perdon, que no puede conectar.

Re: Re: Mail PHP error!

Weno despues de muchos intentos, ya no me da error de conexion, pero no me envia nada. Es mas, no veo ni q llegue al servidor SMTP que maneja mi correo. ¿Que puede estar pasando?

Re: Re: Re: Mail PHP error!
Enviado por gojamm el día 3 de julio de 2006

posiblemente no tienes bien configurado los parametros SMTP y sendmail_path

Re: Re: Re: Re: Mail PHP error!

Hola. Se supone que sendamil_path es para sistemas Unix, de ahí que esa linea este comentada. Te recuerdo que estoy bajo Windows 2000 server. El php de envio me devuelve enviado correctamente, pero ni llega al server SMTP, y por tanto, no llega a destino. Sin embargo en esa maquina tengo configurao outllok express con ese SMTP y envia correo perfectamente. ¿Que puedo estar haciendo mal?

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network