Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
los datos no suben
Enviado por chechoargento el día 29 de junio de 2006
He seguido todos los pasos para conectar mi form a la base de datos en el servidor mysql el archivo php se ejecuta hasta el gracias pero los datos nunca suben el registro de la base tiene 5 campos id que es not null autoincrem los demas nombre, etc. les agradeceria algunas ideas al respecto gracias
Primero prueba con un solo campo, seguramente te estas equivocando en el query, otra forma de ver algun error que te pueda guiar es poniendo adrede tipos de datos no válidos para saber hasta que linea va todo bien.
Enviado por chechoargento el día 3 de julio de 2006
Hola Joel he leido tu sugerencia me parece excelente pero quisiera hacerte una consulta mas. Como te comente id es el campo clave de la base. Como tengo que manejar este campo debo ingresarlo en el form y en todo caso porque no se declara en los values.
muchas gracias por la buena onda
Enviado por chechoargento el día 3 de julio de 2006
hola joel he leido tu respuesta y voy a probarla. quisiera sin embargo hacerte una consuta mas. como te habia comentado elcampo id es autoincrementable y campo clave de la bd. como debo manejarlo, debo hacer su ingreso en el form y en todo caso porque este campo no se declara en los values?
muchas gracias un abrazo
checho
te diré que no tienes que hacer nada para un campo id autoincrementable, ignora por completo este campo, el problema real con estos campos es como hacer que autoincrementen nuevamente, en las pruebas se deja datos que no valen y luego queremos borrarlos y el id que empieze de 0, entonces no pasa eso, una recomendacion es que vacies toda la tabla o la vuelvas a crear.