Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
consulta en oracle y resultados en php
Enviado por roro1 el día 25 de junio de 2006
Saludos, estoy usando oracle y php, quiero hacer un select a mi base de datos (supongamos que me trae 3 filas, es decir 3 registros) yo quiero que esos 3 resultados se impriman en una tabla y que la persona pueda dar click en ella para ver el contenido completo de la misma...
pues bueno despues de ke haces tu konsulta puedes hacer lo siguente:
primero kon un
while (OCIFetch($sql)){ // para obtener todas las filas
// despues
$v_campo = OCIResult($sql, $campo);
// para sakar el valor del kampo, donde la variable $campo puede ser su nombre o su posicion
al momento de mostrar esos tados puede hacer un link hacia otra pagina donde le pasas komo parametro un id o algo ke te permita rekuperar la informacion korrespondiente al registro sobre el ke hayan echo click, o de otro forma puedes hacer lo kon javascript y mostrar todo en la misma pagina
} // termina el while
esto es algo ke se me okurre de rapido, kreo ke puede servirte, almenos eso es lo ke entendi ke necesitas