Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > PHP > AYUDA URGENTE CON PEAR
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

AYUDA URGENTE CON PEAR
Enviado por <? $_SESSION[charlee] ?> el día 21 de junio de 2006

Soy novato en el mundo de la programacion web y necesito ayuda urgente con PEAR, ya lo he instalado desde la consola(Estoy usando windows) pero los paquetes que trae instalados son exageradamente minimos apenas 4, llevo horas tratando de hacer un pear install DB, pero no conecta con el server para descargar el paquete, estoy usando PEAR 1.4.5 que viene con la instalacion del PHP 5 que tengo configurado en mi server, necesito ayuda lo mas rapido posible.

Ademas me seria util si alguien me orientase como actualizar PEAR, ya descargue la version 1.4.9 pero por mucho que lo coloco en la carpeta www/PEAR y ejecuto el PEAR.php pues solo aparece una pagina en blanco sin ningun curso de instalacion

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network