Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > PHP > imap_open PHP NO ME FUNCIONA
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

imap_open PHP NO ME FUNCIONA
Enviado por Mónica el día 20 de junio de 2006

Hola a tod@s!

Os escribo porque estoy intentando aplicar la siguiente sentencia:
$conexion = imap_open(\"{\". $server . \":110/pop3}\", $username, $user_password) or die (\"Failed with error: \".imap_last_error());
donde $server es de la forma nom1.nom2.extension

No sé si puede ser debido a que hay que tocar alguna opción del php.ini. Había descomentado, no sé si hay q hacerlo..., extension=php_imap.dll pero no me funciona.

Alguién me puede ayudar¿?

Muchas grácias y saludos

Re: imap_open PHP NO ME FUNCIONA
Enviado por Joan el día 29 de junio de 2006

Hola Monica.
Me pasa lo mismo que a ti. Intento validar usuarios con php en una intranet mirando una cuenta de correo tipo subdominio.dominio.extension , pero no consigo hacer la conexion con imap.
Puede influir que sea un servidor seguro de la forma https://subdominio.dominio.extension ?
La instruccion que tengo es :
$mbox = imap_open(\"{subdominio.dominio.extension/pop3:110}INBOX\",$usuario,$pass)

Saludos y gracias or vuestra ayuda.

Re: Re: imap_open PHP NO ME FUNCIONA
Enviado por Joan el día 29 de junio de 2006

Hola Monica.

Al final lo he encontrado. Resulta que lo del certificado ssl influia, y era lo que generaba el error. He cambiado la instruccion por esta otra, y ya no tengo ningun problema:

$mbox = imap_open("{subdominio.dominio.extension:995/pop3/ssl/novalidate-cert}",$p_pusuari,$p_pclau) or die("Failed with error: ".imap_last_error());

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network