Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > PHP > Error en php y mysql
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Error en php y mysql
Enviado por Carlos H el día 19 de junio de 2006

Hola de ante mano gracias por tu tiempo, actualmente estoy desarrollando una aplicación que debe trabajar sobre php y msql, en la cual se me genera el siguinte error al insertar en la base de datos mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource, trabajo de la siguiente manera desarrollo desarrollo una lista en la cual hay una seria de vínculos como por ejemplo modificar, borrar cuando genero la lista y modifico me muestra los datos pero no me guarda nungun cambio, en lo que corresponde a la conexión con la base de datos desarrolle una clase que contiene lo siguiente:

$this->conexion =mysql_pconnect(\\\\\\\"$nombre_host\\\\\\\",\\\\\\\"$usuario\\\\\\\",\\\\\\\"$clave\\\\\\\");
mysql_select_db(\\\\\\\"midb\\\\\\\",$this->conexion);

$this->resultado=mysql_query($sql,$this->conexion)
or die (mysql_error());

$valores=mysql_fetch_array($this->resultado)
or die (mysql_error());

mysql_close($this->conexion);

bueno no se donde me este equivocando cualquier ayuda o orientación que me puedas dar muchas gracias.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network