Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > PHP > Reemplazar iniciales por texto
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Reemplazar iniciales por texto
Enviado por marovios el día 14 de junio de 2006

Hola, tengo un texto extenso, y en el mism hay abreviaciones com IMS, COM, LEL (son abreviaciones especiales para mi cliente) y quería saber cómo puedo hacer para reemplazar esas abreviaciones por textos. Por ejemplo, donde el cliente cargue tipeando "COM", luego de forma automática, en la volcada esa info en lugar de "COM" aparezca "componente especial para máquinas de hidrolavado automáticas". Es posible? Desde ya muchas gracias.

Re: Reemplazar iniciales por texto
Enviado por MC el día 15 de junio de 2006

Lo que puedes hacer es que cuando el cliente envíe ese texto a donde quiera que sea que lo envía, tú lo recorras y busques la cadena espaciocomespacio, de modo que puedas hacr un replace y reconstruir todo el texto.

Re: Re: Reemplazar iniciales por texto
Enviado por marovios el día 15 de junio de 2006

Bien, gracias. Qué función de PHP me conviene usar?, el texto que reemplazará a las abreviaciones puede ser extenso (50 palabras por ejemplo)

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network