Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Llenar form desde consulta
Enviado por Gero el día 10 de junio de 2006
Hola, ojala alguien pudiera ayudarme con esto:
Como puedo desplegar una lista de valores de campos de registros de una tabla MySQL a partir de una consulta en forma de grid o gradilla o browse y luego pinchar un registro y que este me mande a un formulario para editar el registro seleccionado.
Enviado por Max the Vill el día 10 de junio de 2006
cuando haga clik, el enlace te debe llevar un campo unico (yo utilizo siempre uno que se llama ID y es autonumerico)entoces le dices
<a href='edita.php?id=<? echo $registro['id'];?>'>
Luego lo llamas normal mente y le introduces lo valores a form y siempre dejando bloqueado el ID y por ese lo reconoces
Hola,alguien me puedeayudar, necesito mostrar los registros de una base de datos en un grid(con su respectiva scrollbar),claro esta despues de una consulta,pero que aparezca el grid debajo d un formulario, y que me permita seleccionar los registros para modificarlos,agregarlos a otro grid.
Agradecería su ayuda(lo primero que quiero saber es como muestro esos datos en un grid en php,es decir como se hace el grid)..por cierto trabajo con BD Oracle
Agradezco por anticipado su ayuda
Hola,alguien me puedeayudar, necesito mostrar los registros de una base de datos en un grid(con su respectiva scrollbar),claro esta despues de una consulta,pero que aparezca el grid debajo d un formulario, y que me permita seleccionar los registros para modificarlos,agregarlos a otro grid.
Agradecería su ayuda(lo primero que quiero saber es como muestro esos datos en un grid en php,es decir como se hace el grid)..por cierto trabajo con BD Oracle
Agradezco por anticipado su ayuda