Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > PHP > Formulario se vacia al regresar
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Formulario se vacia al regresar
Enviado por Gero el día 8 de junio de 2006

Hola, tengo un problema con el formulario, ojala alguien pueda ayudarme.

Mi problema es que al pasar al código PHP para procesar el formulario, mediante SUBMIT, si por alguna razón tengo que retornar al formulario por algún dato erróneo, todos los valores se vacían y eso es muy molesto para el usuario.

Creo que es un problema con el que me topare seguido y que tiene que ver con el valor que se le da al campo del formulario, alguien me dijo que tenia que llenarlos por programa, pero mi duda es como pasarle el valor de variables de PHP a los valores de los campos del formulario que es HTML o sea hacer lo contrario del método POST y recoger el valor con $_POST[“”].

Si alguien pudiera ayudarme.

Gracias.

Saludos

Re: Formulario se vacia al regresar
Enviado por jakman el día 8 de junio de 2006

hola

mira esto lo haces mas o menos asi:

por ejemplo para una kaja de texto

<input type="text" name="edad" value="<? echo $edad; ?>">

si ves en este ejemplito, aki metes komo value lo ke tenga la variable edad (ke es el nombre de la kaja de texto), que al principio no tendra nada, pero una vez enviado el formulario la kaja de texto, la variable edad tendra el valor eskrito en la kaja de texto.

jajaja, si un poko revuelto pero asi es...

dejame ver si puedo hacer unos ejemplitos y los subo a mi sitio

pero por ahi chekatelo, no se si ya haya subido alguno

www.jakousi.com

suerte

Re: Re: Formulario se vacia al regresar
Enviado por Gero el día 10 de junio de 2006

asi lo resolvi y le pongo variables de session, ademas

gracias

Re: Re: Re: Formulario se vacia al regresar
Enviado por Cachi el día 16 de junio de 2006

Hola, podrias poner un ejemplo de recoger texto de un formulario y mandar eso a varibales globales para poder accederlas luego desde cualquier pagina?
lo que intento hacer es un reconocimiento de usuarios, que levante los 2 casilleros, los busque en la base de datos y si son correctos, que se cree la sesion.
Gracias.

Re: Re: Re: Re: Formulario se vacia al regresar
Enviado por jakman el día 16 de junio de 2006

cheka en mi sitio www,jakousi.com

subi un kodigo ke hace algo similar a lo ke necesitas el kodigo esta en la sekcio deskargas y se llama consulta_bd.rar.

si tienes dudas manda un mail o postea tu duda en www.jakousi.com en la sekcion preguntale al webmaster

suerte

ciao

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network