Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > PHP > Creación de gráficas dinámicas con JPGRAPH
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Creación de gráficas dinámicas con JPGRAPH
Enviado por Ayla el día 2 de junio de 2006

Necesito ayuda!!!

Estoy haciendo una aplicación web en php con mysql. Tengo que hacer gráficas de ciertos datos. Para ello uso uno de los ejemplos que proporciona la librería JPGRAPH y lo modifico.

Mi problema es que debo acceder a la Base de Datos desde la página que genera la gráfica pero lo único que me sale en el navegador es un montón de símbolos extraños.
Si en cambio no hago ningún acceso a la Base de Datos la gráfica se ve perfectamente.

Es que necesito configurar algo en el servidor?Hay algo que deba tener en cuenta??

Un millón de gracias!!:)

Re: Creación de gráficas dinámicas con JPGRAPH
Enviado por Norberto el día 2 de junio de 2006

Primeramente necesitamos el código, ya que puede ser, que el problema sea léxico, es decir, algun dato mñas codificado.

Re: Creación de gráficas dinámicas con JPGRAPH
Enviado por DEMONIO el día 16 de junio de 2006

Intenta quitando las etiquetas de html, a mi me paso lo mismo, y cuando quite esas etiquetas funciono muy bien, debes de empezar <?php y terminar ?> asi tu documento y asunto arreglado

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network