Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > PHP > Utilizar frames o tablas para una pagina web en PHP
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Utilizar frames o tablas para una pagina web en PHP
Enviado por Claudia Arias el día 22 de mayo de 2006

Hola, me gustaría saber cual de las dos opciones es mejor para el diseño de una pagina web: utilizar frames o tablas, y cuáles son las ventajas o desventajas de utilizar cualquiera de estas.
Gracias

Re: Utilizar frames o tablas para una pagina web en PHP
Enviado por MC el día 22 de mayo de 2006

Es mejor utilizar tablas que utilizar frames porque hay muchos navegadores que no soportan los frames, con lo cual al usuario le sería imposible visualizar la página correctamente.

Por otro lado,las tablas además son más organizadas. y te puedes servir por ejemplo de PHP para utilizar plantillas.

Re: Re: Utilizar frames o tablas para una pagina web en PHP
Enviado por josephcr el día 22 de mayo de 2006

Yo no lo veo así, si bien es cierto que los frames ya casi no se utilizan eso depende MUCHO de la necesidad y de la comodidad de la programacion por ej yo estoy diseñando una Intranet y lo estoy haciendo con Frames porque en cierta parte me es mas facil y mas rapido

Re: Re: Re: Utilizar frames o tablas para una pagina web en PHP
Enviado por Anderson el día 5 de enero de 2008

creo que de las 2 es mejor tablas ya que como dicen arriba marcos no van con los estándares además trae muchos problemas si eres un entusiasmado con frames mejor hazlo con iframes que es casi lo mismo pero más manejables, que sea más rápido y facil no siempre es lo emjor y en ciertas páginas no lovas a lograr hacer con esos estupidos frames

pero si nenecitas dar formato tus paginas web no utilices ninguno de los dos (frames y marcos ) los dos no fueron hechos para eso

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network