Alguien ha programado una aplicación que use un lector de huella digital? . Tengo un SDK y su documentación pero no se usarlo para hacer interface con VBasic. si alguien le interesa le paso la información que tengo.
Gracias.
Re: Lector de huella digital
Enviado por Lanthi el día 19 de abril de 2005
Hola ami me interesa puedes decirme como lo has conseguido o si lo vendes dime precio de aparato y todo ;D
Re: Re: Lector de huella digital
Enviado por leonardo el día 19 de abril de 2005
El aparato que lee huella debe traer un sistema de instalación, un software ahora bien esos sistemas funcionan con OCX los cuales los puedes buscar o agrgar a tu viual basic tal y como agragarias una funcion de excell o word para visual
Re: Re: Re: Lector de huella digital
Enviado por leonardo el día 19 de abril de 2005
perdon: se me olvidaba algo,
Ese sistema debe funcionar similar a los de codigos de barras el sistema con que biene el aparato lo hace todo solo mira las OCX que tienen que usar.
no encuentro los ocx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por isa el día 4 de noviembre de 2005
kiubo leonardo,
tengo el Biopod de apc como sensor, efectivamente trae un sistema de instalación pero no encuentro los ocx, y mucho menos hemos logrado enlazar el sensor con el software el cual está desarrollado en vb.
espero alguna respuesta..........gracias.
Re: no encuentro los ocx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por Henry el día 26 de mayo de 2006
Hola yo tengo el mismo problema tuyo por favor si conseguistes informacion me la puedes enviar
Gracias
Re: Re: no encuentro los ocx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por Henry1 el día 26 de mayo de 2006
Por favor me pueden ayudar con informacion de como utilizar el lector de huellas para una aplicacion a esta direccion pcmarv1@cue.satnet.net
Re: necesito ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por smarly el día 27 de junio de 2008
me imagino q ya lograste desarrollar tu proyecto, y necesito ayuda tengo un sdk que funciona con el lector apc biopod pero no se como utilizarlo. Me podrias ayudar por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por jere el día 20 de octubre de 2005
Hola.
Si te interesa la biometria te recomiendo este site donde encontraras lo que buscas.
suerte
Enviado por sdfasfs el día 16 de febrero de 2006
sdasdfasdf
Enviado por Daniela el día 5 de mayo de 2006
Me podés enviar la dirección de ese sitio.
Muchas gracias
Enviado por gilberto el día 15 de junio de 2006
Hola yo tengo el SDK para programar el U. are U 4000S no se si te sirva, pero si no es asi yo vendo el codigo para el Lector MS fingerprint, incluso te puedo vender la aplicacion ya lista para instalarse y funcionar por el precio de 450 dolares o el equivalente, asi como con la aplicacion entregarte el codigo para que su lo reprogrames posteriormente, agregame evenflow2003@hotmail.com
Enviado por licet el día 21 de abril de 2008
hola podrias enviarme la inf q tienes acerca del lector de huella digital... te lo agradecer bastante..bye
Enviado por Horacio Echavarri Rojas el día 29 de marzo de 2008
Me gustaria ver la documentacion que tienes
Gracias
Enviado por Ivan el día 15 de mayo de 2005
me interesa lo que tenes
Enviado por aberub el día 16 de mayo de 2005
por favor me compartes el sdk y la documentacion y asi estudiarla
Enviado por godgar el día 17 de mayo de 2005
He programado en C++ la captura de huella digital con el sensor u.are.u.
Te puedo ayudar con la utilizacion de tu SDK, es simple dado que hay un conunto de funciones.
Tu SDK de que fabricante es ?
Tu SDK trae soporte para lenguajes que manejen OCX o son APIs ?
Pasame la ayuda y la reviso.
Enviado por carlosr8080 el día 25 de enero de 2006
Estoy haciendo una aplicacion con lectores UareU, tengo los sdk y librerias del fabricante. la aplicacion ya la tengo lista y lo unico que me falta es una dll que para llamar a las funciones del fabricante, alguien me puede ayudar
Re: Re: Re: Re: Lector de huella digital
Enviado por ERNESTO VILCHIS el día 9 de febrero de 2006
SALUDOS YO TENGO LIBRERIAS PARA EL DIGITAL PERSONA QUE TIENES DIME EL NOMBRE EL DLL ESPERO TENERLO O DETECTAR EL ERROR, QUE LIBRERIAS DE SDK TIENES ES EL VERI FINGER EXTEND
Re: Re: Re: Re: Re: Lector de huella digital
Enviado por maura olivia el día 25 de enero de 2008
TENGO UN LECTOR DE HUELLA DIGITAL APC Y TENGO LOS CONTROLADORES Y TENGO VARIOS FUENTES SIN EMBARGO NO ENCUENTRO LA SOLUCION ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YO LE PASO TODO LO QUE TENGO MI NOMBRE es maura y mi correo mauraolivia@hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lector de huella digital
Enviado por xxx el día 6 de febrero de 2008
saludos
Enviado por kas el día 20 de febrero de 2006
amigo necesito el sdk del u are u 4000 para desarrolar una aplicacion en c++ te agradesco tu ayuda
Enviado por johnny el día 25 de abril de 2006
tengo el programa ya hecho.. guarda huellas y tambien las reconoce.. esta en visual basic...
mi problema es que el grfinger.dll es la version free...
a quien tenga la version full de grfinger.dll la cambio por el codigo de visual basic ya funcional.
ahi solo tienes que sustituir el dll y ya esta version full con sistema..
contactarse con migo.
kyomale977@hotmail.com
Enviado por McCard el día 25 de mayo de 2006
tengo que hacer un sistema de huellas digitales demo y no tengo nada .. ya que mi tesis termina con un demo como funciona un sistema de estos. compartirias tu informacion con migo.. no tengo SDK ni nada donde se baja ... etc
muchas gracias
Re: solucion a tu problema
Enviado por citlalli el día 28 de mayo de 2006
me interesa que me pases el código que dices. Estoy haciendo un sistema en el que se utiliza un lector de huella digital. Te agradecería demasiado si me ayudas.
Gracias
Enviado por danielmisa el día 26 de junio de 2006
una pregunta que es el grfinger.dll y nose si me podria pasar tu codigo estoy empezando un proyecto de lector biometrico pero la verdad estoy en cero me podrias pasar lo que tienes y explicame que esa libreria dll
Enviado por Gilberto el día 25 de mayo de 2006
Carlos: yo tengo una aplicacion de reloj checador que utiliza el u.are u. 4000s tengo tambien el sdk y los controladores me gustaria saber que version de sdk tienes porque digital persona cambio la version del lector a 4000b y esta ofreciendo un upgrade del sdk dime en que te puedo ayudar
Enviado por Roger Padilla (anonimo) el día 6 de febrero de 2006
Saludos...
Estoy en visperas de comenzar a desarrollar mi proyecto de grado como ingeniero de sistemas, en cual quiero incluir un sistema de identificacion por huellas digitales, entonces necesito ayuda sobre el tipo de dispositivo que debo comprar (marca, modelo, etc). Pienso desarrollar el soft en JAVA.
Agradezco ayuda de tu parte.
Enviado por GLORIA el día 10 de abril de 2006
hola ayudame por favor sobre los SDK lo tengo y no se como lo voy a hacer
Enviado por William M el día 2 de noviembre de 2007
Tambien ytengo un skd y lo esty programando en visula basic necesitaria tener el tuyo para ayudarte si me lo envias te envio el fuente que estoy haciendo
Enviado por GLORIA el día 10 de abril de 2006
hola ayudame porfavor tengo el SDK pero no se como lo voy a hacer gracias
Enviado por Jesus Alveiro el día 20 de mayo de 2005
Hola, quisiera ayudarte en lo del lector de huellas pero estoy en las mimas, me interesaria saber el manejo en basic de l lector, si sabes algo o tienes informacion te agradeseria que me dieras una copia, tengo bastante codigo en visual basic si buscas otras cosas e dises
Enviado por rodolfo el día 24 de mayo de 2005
yo estoy desarollando un sistema de asistencia de personal basado el la huella digital ya tengo el codigo en visual ya lo probe con unos SDK pero eran de prueba y no pude concluir bien yo estoy consiguiendo los SDK para concluirlo bien yo te podria enviar el codigo una vez que ya lo prove bien la idea seria que me enviaras la informacion para terminar de provar mi codigo y asi poder enviartelo y enviarte todas mis conocimientos sobre esto de los lectores de huella digital
Enviado por fran el día 13 de abril de 2006
hola me ayudarias porfa de como pueda hacer interactuar mi lector de huella con visual tengo el sdk rhino 3.0 no se si tiene codigo fuente porfa
Enviado por rodrigo el día 31 de mayo de 2005
si tienes el material que dices, echame una manito y lo envias.
de antemano te lo agradesco
Enviado por SebastianCK el día 3 de junio de 2005
Hola, soy programador y alguito se de VB, si publicas aquí el SDK me comprometo a enseñarte como tienes que usarlo en VB ( No lo puedo conseguir por ningun lado y ni en broma lo puedo comprar )
Enviado por elena el día 11 de junio de 2005
Porfavor escribeme a este mail elena4020@hotmail.com y nos ponemos deacuerdo y te paso la informacion.
GRACIAS
Enviado por megazus el día 3 de junio de 2005
Que tal amigo, me interesaría que me pudiereas suministrar esa librería, avisame cualquier cosa, gracias
Enviado por megazus el día 3 de junio de 2005
Soy experto en VB 6.0 y .Net, mandame la librería y la documentación si la tienes y te enseño a usarla....
saludos
Enviado por elena el día 11 de junio de 2005
Hola!!!
Debido a que todos estamos buscando lo mismo, escribanme a esta driecciòn: elena4020@hotmail, y nos ponemos deacuerdo para trabajar, tengo toda las herramientas necesarias, pero no soy experta en VB asi que podemos ayudarnos.
Hasta pronto!!!!!
Enviado por William M el día 2 de noviembre de 2007
eNVIAME EL SDK Y TE AYUDO TENGO UNO IGUAL PERO ME HA GENERADO UN ERROR.
Enviado por anabel el día 25 de junio de 2005
Hola, si alguien tiene los SDK del lector uareu 2000 y tiene la bondad de pasarmelos podemos intercambiar aplicaciones, escribame a anabelsgm4@hotmail.com
Enviado por Fedo el día 3 de diciembre de 2005
No faltaba mas. Eso se llama piratería de software. Ojalá alguien pudiera capturar a todos los que cometen este delito
Enviado por Frank el día 1 de julio de 2005
Hola amigos les agradeceria si me podrian hecahr una mano con eso de las huellas, tengo curiosidad po saber coo hacer un checador con VB.
Les doy las gracias si alguien me puede hechar la mano.
gastorga@gmail.com
Enviado por axel el día 13 de julio de 2005
Mira lo que pasa es que algunos de mis compañeros de esc. es tratando de hacer lo mismo, pero ya llevan un buen si quieres mandame lo que tengas de inf. y les pregunto como hacerle,ademas que tambien me interesa a mi.
Enviado por Eduardo el día 10 de agosto de 2005
OK esta es mi direccion, comensemos a tratar ese asunto.
Enviado por MPATINO06 el día 18 de noviembre de 2005
Q MAS ELENEA SOY PROGRAMADOR EN VB 6 Y OTROS LENGIAJES, HE REALIZADO APLICACIONES EN VISUAL BASIC PARA SISTEMAS DE BIOMETRIA, Y ME GUSTARIA REALIZAR UNA APLICACION COL LEPTOR DE HUELLA DIGITAL, SI ME PASAS EL CODIGO TE PODRIA AYUDAR, GRACIAS
Enviado por Eduardo el día 25 de enero de 2006
Mi proyecto es más ambicioso puesto que lo pienso desarrollar para ASP o Javascript
Pero me agrada eso de colaborar con nuevos amigos asi que si te interesa escribeme
Saludos.
Enviado por kas el día 20 de febrero de 2006
amigo echame la manito para desarrolar mi aplicacion en c++ te agradesco si tienes el sdk de personalpersona
Enviado por Fabiola el día 7 de septiembre de 2005
Si alguien puede ayudarme a la comparacion de la hulla digital en visual basic se los agradeceria y si puedo ayudarles tambien en algo cuenten con ello
Enviado por milagros el día 27 de junio de 2005
enviar informacion
Enviado por marce el día 2 de agosto de 2005
Tengo un un lecto biometrico de huella digital BIOPOD de apc pero nio se como emplearlo en aplicaciones VB. si alguin me ayuda. gracias
Enviado por draco el día 30 de septiembre de 2005
Que tal. Yo consegui con la gente a APC el SDK pero es para Visual C, yo tambien lo necesito para VB, alguien tiene algo o podria ayudarme ?
Enviado por pepaso el día 2 de agosto de 2005
mandate el codigo fuente de visual porfa a mi correo
Enviado por eduardo el día 10 de agosto de 2005
Oye a mi me intersa realizar un proyecto como el que quieres hacer pero no he encontrado eso del sdk, te interesaria el hecho de cordinarnos para ir sacando algo? Escribeme por favor
Enviado por JP el día 13 de agosto de 2005
porfavor enviame la documentacion q tienes, t lo agradecere....
saludos y gracias
Enviado por dabs77 el día 22 de agosto de 2005
Yo he programado con los lectores de huella digital. La cuestión es que cada lector tiene su SDK, haciendo dificil soportar varios lectores. Yo tengo un lector Hamster III y tambie un Optimouse. Los controlo a traves de un SDK especifico para este hardware.
Hay una version gratuita que les permite enrrolar hasta 10 usuarios. Bajenla de aqui:
http://www.biometricsdirect.com/Products/SW/SDK.ht...
Se usa a través de un control Active X (asi es como yo lo uso con Delphi), pero hasta donde sé, ya liberaron una nueva version para .NET.
Saludos
Enviado por vrm el día 1 de septiembre de 2005
Hola!
Quiero realizar un sistema para un proyecto de la escuela, y pretendo implementar lector de huella digital en una guarderia, pero el problema, es q no se donde encontrar uno que sea bueno pero no tan sofisticado y ademas economico...Espero alguien me pueda orientar...Gracias!!!
Enviado por Rubixiel el día 2 de septiembre de 2005
Necesito apoyo en la programacion de lector de huella digital...para un proyecto de asistencia de profesores .. quien tenga el condigo le pido porfavor se compga en contacto... necesito esa ayuda urgente o alguna asesoria...le agradesere mucho su valiosa ayuda... mi correo angelitonet@hotmail.com
En office venden unos muy economicos, esta el de Micrisoft de muy buena calidad, esta entre 500 y 600 oye sabes como programarlo con visual basic o que lenguaje vas a utilizar?
En office venden unos muy economicos, esta el de Micrisoft de muy buena calidad, esta entre 500 y 600 oye sabes como programarlo con visual basic o que lenguaje vas a utilizar?
Enviado por Leslie el día 27 de febrero de 2008
hola... estoy interesada en ese SDK, ya q en la escuela nos lo pidieron como proyecto y precisamente el hacerle una interfaz con VB es nuestro reto, espero pueda contar con su respuesta
Enviado por marcelo el día 5 de septiembre de 2005
Podrias pasarme porfavor el SDK que tienes?
Enviado por WGVISCARRA el día 5 de septiembre de 2005
estoy intersado en esa informacion. Mil gracias.
Enviado por jacs2 el día 6 de septiembre de 2005
tengo algunos ocx para lectores de huella digital, escribame al que le interese e intercambiamos informacion.. gracias
Enviado por Eric el día 14 de septiembre de 2005
Oye me interesa tu propuesta yo estoy tratando de implementar un lector pero no encuentro los ocx . evielma@hotmail.com , aqui te doy mi direccion y nos ponemos en contacto para ayudarnos
graciass
Enviado por crysjofilog el día 20 de octubre de 2005
Oye estoy interesado en la utilizacion de lectores de huella dactilar, pero estoy buscando informacion acerca de lectura dactilar, te agradeceria si me puedes mandar los ocx que tienes y si tienes informacion detallada de como se comparan las huellas te lo agradeceria aun mas por que lo quiero utilizar para mi tesis. Un cordial Saludo
Enviado por Christian el día 18 de diciembre de 2005
Me interesa, tengo un lector Targus
Enviado por franz el día 13 de abril de 2006
hola me interesa saber de como interactuar el lector qeu tengo es apc con visual basic 6.0 si me puedes ayudar
Enviado por WALTER el día 16 de junio de 2008
AYUDAME CON LO DE HUELLAS ESTOY EN ESO CON LO DE MI TESIS GRACIAS
hola, si alguien me puede ayudar a comparar las huellas en visual basic se los agradeceria mucho y si en algo puedo ayudarles con mucho gusto. se un poco de visual, de postgrees, de acces, sql, php, dreamweaver. mi correo es: jaguares68@yahoo.com.mx
Enviado por eder el día 9 de septiembre de 2005
hola alguien me puede ayudar lo que pasa es que tengo un lectos de huella pero lo quiero vincular con visual basic pero no se como por favor hechenme la mano tengo que terminarlo esta proxima semana y falta configurarlo por favor
Enviado por Enrrique el día 10 de noviembre de 2005
Oye a mi me interesa la informacion que tienes, bueno no se ke posibilidad hubiera ke me la proporcionaras y es ke la verdad estoy haciendo una base de datos, es un proyecto para la escuela y me pidieron que como metodo de busqueda se implementara la huella digital, bueno de antemano te agradezco la ayuda, mil gracias
Enviado por ARMANDO DE ANDREIS MATTOS el día 10 de septiembre de 2005
También estoy pasando por la misma dificultad, en mi caso, apenas en proceso de cotización del lector, me interesa el codigo y demas información. Agradezco su colaboración
Enviado por tab2mil el día 10 de septiembre de 2005
Hola, yo tengo un lector UAREU 4000 pero no tengo los controles para integrarlo a VB o V Fox, si alguien tiene informacion o SDK por favor, no se olviden, se los garadecere, a sus ordenes.
Enviado por Romeo el día 12 de septiembre de 2005
Bueno, Yo tengo ya una librería que hice de varios SDK y es un OCX que ya está 100% trabjando. Lo puedo personalizar si gustas. Funciona con un lector de DIGITALPERSONA y lo puedes integrar a cualquir aplicación. Enrola, Lee y Te regresa un código tipo como una Bandera de referencia para que tu programa ya decidas si es o no el usuario. MUY FACIL DE UTILIZAR, es una función algo como huella_correcta= DP(\\\"874\\\",\\\"Juan Perez\\\") y ya te regresa TRUE o FALSE. Solo que le invertí tiempo y pues ese si no se los puedo regalar. Si alguien se interesa, puedo venderselas en $150 dolares. Y si por algun motivo se interesan en el código pues ya me dicen y nos arreglamos.
Enviado por AIoria el día 22 de septiembre de 2005
Necesito realizar una aplicacion con un lector de huellas digitales, estoy muy interesado en tu SDK, por favor ayudame con la información del tipo de lector de huella que necesito comprar y que sea compatible con lo que desarrollado y sobre el valor no hay ningun problema
Enviado por BLUELITEX el día 27 de septiembre de 2005
Hola quisiera ayuda, yo tenfo un lector de huella, y quiero hacer una aplicacion que registre las personas detenidas en una inspeccionde policia, me falta el sdk, y ademas quisiera saber si la aplicacion la puedo hacer en php
Enviado por pierremata el día 8 de febrero de 2006
me interesa si funciona para visual foxpro
Enviado por G u i c h o x el día 24 de abril de 2006
Estoy interesado, por favor, comuníquese conmigo por ronconpasas@hotmail.com
Enviado por grescal el día 18 de mayo de 2006
me parece buena la idea pero son dolares americanos?
Enviado por ROMMEL el día 15 de septiembre de 2005
no se si todavia te sirva pero Tal vez te pueda ayudar con el codigo si me mandas la informacion que tienes acerca del lector de huella digital
Enviado por ROMMEL el día 19 de septiembre de 2005
quiero hacer una checador controlado por huella digital pero nolgro tener comunicacion con el lector ya lo he probado con algunos ocx y tampoco no se si tu tengas algun codigo que mepuedas pasar
Enviado por jaja el día 24 de febrero de 2008
me interesa, no lo he hecho antes pero lo intentare. de antemano gracias
Enviado por barbery garzon el día 19 de septiembre de 2005
tengo un biopod apc y estoy interesado en desarrollar una aplicacion en vb pero no encuento informacion ni librerias.
gracias
Enviado por AIoria el día 22 de septiembre de 2005
Por fa ayudame con toda la informacionq que tengas necesito desarrollar una aplicacion para mi trabajo
tengo el programa ya hecho.. guarda huellas y tambien las reconoce.. esta en visual basic...
a quien tenga la version full de grfinger.dll la cambio por el codigo de visual basic ya funcional.
contactarse con migo.
kyomale977@hotmail.com
puedes comprar el ginger full que esta a 45 $
y yo te la cambio por el codigoque la puedes reutilizar en cualquier aplicacion...
ahh y ya esta implementada con base de datos sql.
Enviado por jlv el día 24 de septiembre de 2005
Hola, yo hecho algo con c, son el sdk, solo que con el cambio de xp ya no funcionan, necesito el sdk de uareu para xp, tu lo tienes me puedes vender una copia?
Enviado por desprogramador el día 25 de septiembre de 2005
hola, que tal, me gustaria saber donde puedo comprar o si alguno de ustedes vende un lector de huellas digital y si me podria bajar el sdk de algun lugar para lectores de huella digital gracias. si alguin tiene informacion al respecto le agradeceria si me puede escribir a poseido08@hotmail.com
SDK Microsoft Fingerprint Reader
Enviado por maldito_duende el día 26 de septiembre de 2005
Hola, tengo el SDK para este lector, si lo quieren, con gusto se los envio, tambien la documentacion y de pasada que me ayuden porque aun no he podido hacerlo funcionar...
Re: SDK Microsoft Fingerprint Reader
Enviado por bluelitex el día 27 de septiembre de 2005
oye yo tengo un lector como el tuyo, pero no tengo el sdk, me gustaria mucho que me pasaras lo que tengas, y despues si me sale todo te ayudo.
Ademas tengo una duda, la aplicacion para la que quiero que funcione la quiero hacer en php se podra?
Re: Re: SDK Microsoft Fingerprint Reader
Enviado por Maldito_duende el día 30 de septiembre de 2005
Pues no sabria decirte la verdad, por el momento me interesa que pueda funcionar en Vb 6 y ya despues como un ocx tal vez se pueda
Re: Re: Re: SDK Microsoft Fingerprint Reader
Enviado por gilberto el día 25 de mayo de 2006
agregame tengo lo que necesitas quiza podamos hacer algunos cambios
evenflow2003@hotmail.com
Enviado por simon el día 6 de octubre de 2005
Hola yo programo en Visual Basic y me interesa el SDK
si gustas enviarmelo con la documentacion y te ayudo en la programacion
Enviado por jose luis el día 18 de octubre de 2005
porfa necesito urgente el sdk que tu tienes ya que necesito instalar mi lector de huella digital para la defensa de mi tesis cuando este lista la conexion te mando la respuesta
Enviado por roño el día 26 de octubre de 2005
hola que tal mira tambien tengo un lector como el tuyo y me falta el SDK no se si me podrias hacer el favor de pasarmelo junto con la documentacion. Solo que seria cuestion de leer la documentacion y asi poder a hechar a funcionar mi lector y te iria pasando mis avances para k juntos lo podamos desarrollar como ves.......... mi mail es eltony@gmail.com por si te interesa, de cualquier forma gracias.
Enviado por jonger el día 17 de enero de 2006
hola yo necesito un sdk no se si tu me puedes ayudar, estoy queriendo hacer mi tesis con huellas digitales pero no encuentro un buen software
contactarse con migo.
kyomale977@hotmail.com
y yo te la cambio por el codigoque la puedes reutilizar en cualquier aplicacion...
Enviado por gallegos el día 1 de junio de 2006
por favor si me pasan el codigo les paso el GrFinger 4.1 FULL
Re: Re: solucion a tu problema
HOLA COMO ESTAS PORFAVOR PASAME EL FULL DE GrFinger 4.1 ESTOY HACIENDO MI TESIS AYUDAME PORFAVOR GRACIAS MI CORREO ES requejo24@hotmail.com
HOLA COMO ESTAS PORFAVOR PASAME EL FULL DE GrFinger 4.1 ESTOY HACIENDO MI TESIS AYUDAME PORFAVOR GRACIAS MI CORREO ES requejo24@hotmail.com
Enviado por jose el día 30 de septiembre de 2005
hola: Tu informacion me sería muy util, ya que estoy tratando de utilizar el lector de huella digital en Visual Basic. espero que puedas enviarme la informacion que tienes y tambien el SDK, te lo agradeceria toda la vida.
Enviado por Julio el día 30 de septiembre de 2005
Es facil si tenés los OCX, cuando el lector toma una huella, envia un código parecido a un código de barras a travès de el OCX ó clase, tu debes interceptarlo y guardarlo en una base de datos, quizas acompañandolos con otros datos, una vez guardados los mismos la próxima lectura debería buscar primero en la base de datos y si no lo encuentra pedir los datos correspondientes. Ni más ni menos y de ahí usar la imaginación. Si necesitan alguna consulta enviemen un email.
Enviado por SuNcO el día 3 de octubre de 2005
Yo tengo el SDK pero los ejemplos de VB vienen dañados. Alguien los puede pasar ?
Hasta ahora lo unico que consigo es detectar el lector y detectar cuando alguien pone y quita su dedo
Falta que me genere la imagen o id y la compare con algo
Enviado por Maldito Duende el día 4 de octubre de 2005
Hola a todoso, bueno este es un mensaje a todos los interesados en adquirir el SDK para el fingerprint reader de Microsoft, si forman parte de este foro en menos de una podran recibir el tan anelado SDK, cortesia de Jesus Angel de Monterrey, este morro lo unico que quiere es hacer una comunidad y aportar nuestro conocimiento para los desarrollos de este lector, asi que si estan interesados o si conocen a alguien entren a esta direccion: http://www.foros.net/FingerprintX.html
dejen su nombre, de donde son y en que aplicaciones quieren implementar el fingerprint Reader
Re: Foro Lector de Huellas
Enviado por rigoberto(slp) el día 9 de noviembre de 2007
Yo estoy interesado en el sdk del microsoft fingerprint reader mi correo es forr_77@yahoo.com.mx
Enviado por SuNcO el día 4 de octubre de 2005
Les recomiendo la pagina que dicen ya que esa persona es quien me dio el sdk y el ejemplo que menciono
Enviado por vitoriano el día 6 de octubre de 2005
Estoy desarrollando en Visual Fox y necesito implementar codigo, en relacion a captura de datos via Huella digital.
Enviado por crysjofilog el día 20 de octubre de 2005
Yo estoy interesado en el sdk del microsoft fingerprint reader mi correo es c_grajedita_mx@hotmail.com
Enviado por Edgar Parra el día 12 de enero de 2006
Querido compañero Jesus Angel quisiera poseer el software para capturar las huellas del un dispositivo microsoft ya que estoy realizando un programa para el control de personal con capta huella y no se como ensambalrlo. Gracias por la ayuda que me puedas prestar
Enviado por Christian el día 18 de diciembre de 2005
No tengo El OCX per esto consiguiendolo, si puedes ayudarme con el resto, te lo agradeceria
Enviado por Rafael Meza Flores el día 13 de octubre de 2005
Hola colega yo estoy trabajando actualmente en un proyecto similar solo que no dispongo de la SDK ojala y puedas pasarmela con su documentacion estoy seguro de poder hacer que funcione al 100% y enviarte el proyecto bien documentado para que facilmente logres entenderlo.....gracias espero tu pronta respuesta......
Enviado por jesusalbeiro el día 9 de noviembre de 2007
me interesa lo que tu tienes si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradezco gracias.
jeallove1329@yahoo.com
Enviado por ali el día 15 de octubre de 2005
chamo me interesa bastante esa informacion enviamela si puedes mi correo es cuerpodbestia@hotmail.com
Enviado por Antonio el día 17 de octubre de 2005
Si alguien tiene el SDK agredecería que me envíe un enlace para bajarlo a correojar@yahoo.com.ar. Si quién lo suministra lo desea lo puedo subir a la red eMule.....
Enviado por jose luis el día 18 de octubre de 2005
necesito conectar un lector de huella digital a visual.net
Enviado por lenrique41 el día 19 de octubre de 2005
Ok, te propongo algo, yo tengo el hardware y pienso hacer un desarrollo si quieres me puedes pasar su softeare y te regreso las rutinas para utilizarlo, te parece?!!!!! gracias
Enviado por Mario el día 14 de febrero de 2008
Hola kisiera saber si alguien ha usado el lector de huella FingerMatch100 (FM100) con visual basic 6. si alguien me puede ayudar por favor responder les estaré muy agradecidos
Enviado por bettykt1 el día 31 de octubre de 2005
hola, estoy tratando de utilizar el lector de huella digital de Microsoft en Visual Basic y tu informacion me sería muy util, espero que puedas enviarme la informacion que tienes y tambien el SDK al correo betty_kt1@yahoo.com.mx, te lo agradecere mucho
Enviado por Pablo el día 4 de noviembre de 2005
Estoy elaborando un sistema que registre usuarios y almacene los datos y sus respectivas calificaciones. Quiero que el mismo usuario pueda hacer sus consultas por medio de su misma huella digital. Necesito ayuda, me piden el sistema para el lunes 7 de noviembre del 2005, tengo en mi poder el Fingeprint Reader de Microsoft, con su respectivo CD de instalacion. Al abrir el proyecto, intento agregtar una libreria, la que aparece como digi-person v 1.0, pero siento que esa no es la adecuada. He leido sobre OCXs, pero no se como usarlos, ni buscarlos.
Agradezco su ayuda.
mi correo para que me manden informaciona..
folken_0189@hotmail.com
Enviado por Jesus el día 11 de noviembre de 2005
Que tal amigo yo necesito la informacion me lo podrias mandar por favor ok.. gracias
Enviado por SuNcO el día 16 de noviembre de 2005
Si alguien quiere un codigo que funcione bien con el lector de Microsoft Fingerprint Reader.. en www.codigoplus.com lo tenemos y es gratis
Enviado por programmer el día 9 de junio de 2008
NO ENCUENTRO EL CODIGO DEL LECTOR MS FINGERPRINT READER EN www.codigoplus.com PODRIAS AYUDARME A ENCONTRARLO ? GRACIAS
Enviado por carlos baltazar el día 25 de noviembre de 2005
hola te agradeseria mucho que ma pasaras informacion hacerca del lector de huella digital estoy empesando a programar en visual y no tengo claro algunos codigos gracias mi correo es cabari_balta@yahoo.com.mx
Enviado por Crisbart el día 29 de noviembre de 2005
Podrias pasarme tu informacion - Gracias
Enviado por jose juan el día 5 de diciembre de 2005
hola me intereza tu informacion yo tengo un lector de huella dactilar pero no tengo el sdk ni la documentacion si me lo mandas yo te mando todo lo que encuentre gracias.
Enviado por lili el día 5 de diciembre de 2005
hola estoy interesada en conocer a ver si me envias por fa a esta direccion melifca@yahoo.es
te lo agradecere mucho
saludos
Enviado por tenosp el día 6 de diciembre de 2005
Saludos
He comprado el hardware Microsoft Finger Printer (DigitalPersona PasswordManager 1.0) y el APC OmniPass Biometric Software
Ocupo una libreria para hacer funcionar el dispositivo llamada ATAuthenticateLib.Lib
Me interesaria mucho poder obtener esta librería o en otro caso si tuvieran un SDK que funcione correctamente o cualquier otra información que me ayude.
Hasta luego
contactarse con migo.
kyomale977@hotmail.com
pero explicame que tiene ese componente que tienes.. y lo podemos cambiar tambien.. si quieres.
Enviado por hENRY el día 26 de mayo de 2006
POr favor si conseguistes esa informacion me puedes ayudar enviando a esta direccion pcmarv1@cue.satnet.net
Gracias
Enviado por yoly el día 8 de diciembre de 2005
agradezco la informacion que me pueda aportar, mi tesis es de huella digital, y necito la informacion que estas aportando
Enviado por marilo el día 14 de diciembre de 2005
Necesito algo de ayuda. Tengo un lector de codigo de barras y me gustaria, si fuera posible, obterner algun control ACtive X, para poder leer desde una aplicación de Visual Basic lo que leo con el lector.
Si alguien sabe de algun sitio donde poder mirar esa comunicación se lo agradezco si me ofrece su ayuda
__Un saludo
Muchas gracias
Marilo
Enviado por Hugo Alberto el día 16 de diciembre de 2005
Que tal,,,estoy tratando de desarrollar un programa,,lector de huella digital(como un reloj checador) y no c como hacerlo,,no se si programar todo el codigo fuente.....no tengo idea como hacerle.
Si tienes el sdk,,,,pasamelo y te ayudo a investigar como funciona o podemos hacer el codigo fuente.
¿que dices?
mandamelo a mi correo.
mtz_albert@hotmail.com
garcias.
Enviado por jmadasme el día 27 de diciembre de 2005
Hola, yo tengo informacion y experiencia del tema, incluso tengo desarrollado soluciones , al respecto, comunicate , si aun estas interesado...
Enviado por MeRsO·10 el día 23 de febrero de 2006
Un saludo con profundo respeto...
con respecto a la aplicacion relacionada al lector de huellas. Tengo que desarrollar una...agradeceria sinceramente toda ayuda (documentacion,ocx,ejemplos) que puedieran brindarme; tan solo para darme una idea de como empezar... me gustaria poder trabajar en equipo y asi juntar nuestros conocimientos y realizar una mejor aplicacion. De antemano Gracias...
mi correo: bob_cecz@yahoo.com.mx
Enviado por merso·10 el día 23 de febrero de 2006
por favor si alguien conoce el ocx para la utilizacion del lector de microsoft fingerprinvt reader...me podria dar el nombre...tratare de agotar recursos para encontrarlo...y juro que lo compartire si encuentro algo..."Por que los conocimientos si son para mejorar siempre deben ser compartidos" ....Gracias; correo: bob_cecz@yahoo.com.mx
contactarse con migo.
kyomale977@hotmail.com
Enviado por marco el día 28 de diciembre de 2005
Yo si tengo conocimientos de interfaces y manejo de
puertos en visual basic me interesa mucho participar
en el desarrollo de una interface biometrica.
Enviado por SuNcO el día 28 de diciembre de 2005
Si alguien quiere un codigo que funcione bien con el Microsoft Fingerprint Reader.. en www.codigoplus.com lo tenemos y es gratis..
Enviado por Ismael el día 30 de diciembre de 2005
Hola Amigo, me interesa tu información, yo tambien estoy intentando programar pero bajo .net en C#, espero que me puedas compartir la informacion que tines. Gracias
Enviado por roy_li33 el día 7 de enero de 2006
Hola tengo un lector de Huellas Biopod APC y estoy buscando informacion del SDK o las OCX para usarlo con Visual Basic si alguien sabe algo de esto favor de mandar a mi correo por favor, se aceptan sugerencias, ideas, enlaces o cualquier tipo de info relacionada, estoy dispuesto a intercambiar todo lo que encuentre y mis codigos.
Enviado por oly el día 4 de febrero de 2008
que digitalizador tienes yo te paso el codigo fuente
Enviado por Juvencio Lugo el día 9 de enero de 2006
Hola que tal..fijate que yo tengo que hacer un programita con huella digital pero compre un lector y despue sme entere que necesitaba un sdk para desarrollar..no se si ya pudiste hacerlo....si pudieras pasarme o decirme de donde puedo bajar el sdk para ver como se desarrolla con esa libreria...te agradeceria muchisimo tu apoyo espero tu respuesta
contactarse con migo.
kyomale977@hotmail.com
Enviado por roberto el día 11 de enero de 2006
sera que me lo podes enviar a mi correo quiere hacer un control de asistenci con un lector de huella digital, tolo lo que investigue te lo mando
Enviado por jorge magana el día 19 de enero de 2006
Yo si he programado con el lector de digital persona de hecho podria hasta mandarles codigo y el OCX, sin embargo mi problema ahora es que quiero levantar el lector de microsoft y no consigo un OCX que lo haga
Enviado por SuNcO el día 20 de enero de 2006
jorge magana y para los demas que lo buscan.. para el lector de Microsoft en www.codigoplus.com tenemos un codigo que funciona muy bien y es libre para quien quiera bajarlo
Enviado por mampato el día 2 de febrero de 2006
Jorge, en que lenguaje desarrollaste las aplicacion. Sabes si puedo usar el ocx en PHP o tengo que irme por ASP.net exclusivamente?
Gracias
Enviado por Mauricio el día 10 de febrero de 2006
He leido tu mensaje de que tienes experiencia con los sdk - ocx quiciera saber si puedo manejar esor archivos con powerbuilder y si no se puede no sigo perdiendo el tiempo.
Gracias por tu colaboracion
Enviado por zoila el día 28 de enero de 2006
hola necesito saber todo lo que tengas sobre lector de huellas digital tengo que diseñar un programa para control de horas con el uso de capta huellas y no tengo idea de que base da datos utilizar, ni mucho menos como es el enlace del dispositivo con el programa si me puedeas ayudar es para mi tesis de grado. Gracias espero tu respuesta.
Enviado por fabri cordova el día 2 de febrero de 2006
HOLA TENGO HALGO DE EXPERIENCIA CON LIBRERIAS SDK, ME AYUDARIAS MUCHO SI ME PASAS LA INFORMACION,
TE LO AGRADESCO
Enviado por pierremata el día 8 de febrero de 2006
tomo tu oferta,gracias
Enviado por ERNESTO VILCHIS el día 9 de febrero de 2006
SALUDOS ME INTERESA MUCHO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SI ME PUEDES APOYAR PASANDOME LOS SDK Y LA INFORMACION QUE TIENES YA QUE ESTOY DESARROLLANDO UNA APLICACION SIMILAR CON EL LECTOR DIGITAL PERSONA QUE ES MUY BUENO. SI QUIERES NOS ESCRIBIMOS Y TE EXPLICO COMO USARLO SI YA PROGRAMASTE EN C SE TE VA A SER MUY FAMILIAR SOLO ES CUESTION DE INTEGRARLIBRERIAS Y DECLARAR VARIABLES GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
Enviado por SuNcO el día 11 de febrero de 2006
Para el Lector de Microsoft encontramos un SDK que funciona, aparte tenemos un codigo en Visual Basic con Ado y otro de MySql gratuitos.. lo puedes bajar en este Foro www.codigoplus.com
Enviado por amiranda el día 16 de febrero de 2006
Hola, estoy desarrollando una aplicacion en Visual Basic para el control de asistencia de personal, tengo un BIOPOD APC pero no se como programarlo en visual, alguien me puede ayudar.
Enviado por gustavo el día 17 de febrero de 2006
Por favor me podrias pasar los ocx que tengas para desarrolar rutinas para la huella digital
Muchas gracias
Gustavo
Bs. As.
Argentina
Enviado por Jorge Morales el día 20 de febrero de 2006
Que tal, yo tengo una aplicacion reloj checador en visual BASIC 6 con el detector de huella digital de microsoft, doy el ejecutable para que lo prueben si funciona, en caso de que quieran el codigo tiene un costo de 100 dolares por el codigo Visual Basic. contactenme a jorgem@ssae.com.mx por mail o por MSN messenger
Enviado por Juan Daniel Herrera el día 22 de febrero de 2006
yo estoy desarollando un sistema de asistencia de personal basado el la huella digital ya tengo el codigo en visual ya lo probe con unos SDK pero eran de prueba y no pude concluir bien yo estoy consiguiendo los SDK para concluirlo bien yo te podria enviar el codigo una vez que ya lo prove bien la idea seria que me enviaras la informacion para terminar de provar mi codigo y asi poder enviartelo y enviarte todas mis conocimientos sobre esto de los lectores de huella digital. I pues la neta no puedo comprarlo.
Enviado por fdelator el día 20 de marzo de 2006
Disculpa estoy formando mi tesis de la maestria en computo aplicado y me interesa muchisimo ese SDK que tienes si puedes ayudarme con una copia o dime cuanto me costaria obtenerlo Gracias. ATTE Javier de la Torre.
oye tengo el sdk para el u are u 4000S si te interesa agreegame
evenflow2003@hotmail.com
Enviado por alemus el día 23 de marzo de 2006
hola, mira estoy desarrollando un sistema por huella y quisiera que me pasaras toda la informacion que tienes para poder hacer el sistema y a la vez poderte ayudar
Enviado por OLIIVIA el día 25 de enero de 2008
Yo tengo varios programas fuentes de lector de huella digital APC pero no enlazan yo les puedo dar los fuentes NECESITO AYUDA
Enviado por TAZ el día 25 de enero de 2008
hola ami me interesa tú información espero y me la puedas facilitar.
Enviado por ALMUDENA el día 4 de abril de 2006
me interesaria los archivos de promación para huellas digitales si podeis pasarmelo ,gracias
salu2.
Enviado por SuNcO el día 5 de abril de 2006
La manera de funcionar de los lectores de huella no tiene nada que ver con los lectores de codigos de barra
En el foro de www.codigoplus.com hay 2 ejemplos en Visual Basic gratis que funcionan (no ocupas registrarte para bajarlos ni nada por el estilo)
Enviado por jack el día 5 de abril de 2006
me interesa el tema alguien me podria enviar info... ya k estoy recien comenzando..... quiero programarlo en vb........
Enviado por maura olivia el día 24 de enero de 2008
si quieres yo tepaso el codigo fuente y tu me pasas el sdk
HOLA AYUDAE PORFAVOR CON LO DE HUELLA DIGITAL ESTOY HACIENDO MI TESIS Y ME FALTA IMPLEMENTARLE ESO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Enviado por donaldo lacera el día 21 de abril de 2006
me interesa conseguir el de un dispositivo de nombre targus si me puedes guiar seria perfecto
Enviado por Vero el día 24 de abril de 2006
hola: Me interesa la informacion que tengas, te agradeceria si me la enviaras a mi correo. Gracias.
contactarse con migo.
kyomale977@hotmail.com
Enviado por BRAHIAN el día 27 de abril de 2006
hola lei que tienes algo sobre deteccion de huellas dijtales si puedes mandamela a brahian@hotmail.com
Enviado por TropS el día 27 de abril de 2006
pues miren, yo obtuve un 2do lugar a nivel facultad desarrollando mi software, es el C.A.D. v1, es un checador bieometrico(con huella digital) y sinceramente me sudo(y mucho) para hacerlo, recibi felicitaciones de DOCTORES y MAESTROS(con grado, no profesores) respecto a esto...use el lector de maicrosoft kon el grfinger...
Enviado por Miguel el día 19 de mayo de 2006
como egistro grfinger, me pide license de activacion ?
Enviado por danielaperez41 el día 8 de mayo de 2006
Necesito información para conseguir esos SDK, si me pode´s enviar la dirección donde lo conseguiste o los sdk. Tengo que adaptar una aplicación existente en Access que actualmente utiliza un lector de tarjetas a su utilización con un lector de huellas dactilares.
Desde ya agradecida.-
Daniela
Enviado por danielaperez41 el día 8 de mayo de 2006
mE INTERESA Si se pueden conseguir LOS sdk gratuitos para un lector de huellas dactilares marca DigitalPersona U.are.U 4000.
agregame
evenflow2003@hotmail.com
Enviado por abel el día 15 de mayo de 2006
Hola :
Tengo la intencion de poder revisar tu contenido , no se si podras alcansarmelo.
saludos cordialmente
abel
Enviado por Henry el día 26 de mayo de 2006
Hola por favor si me puedes ayudar con esa informacion y si tienes para Punto net
Gracias
Enviado por Cruz Diaz el día 27 de mayo de 2006
pasamela, te lo agradeceria mucho, estoy desarrollando un programa cliente- servidor simulando el funcionamiento de un banco te lo agredeceria mucho y si funciona te paso la interfaz si te sirve
Enviado por ADE el día 5 de junio de 2006
hola lei el mensaje y emberdad me interesa para realizar un proyecto en la universidad gracias.
Enviado por gilberto gastelum el día 15 de junio de 2006
Hola yo tengo el SDK para programar el U. are U 4000S no se si te sirva, pero si no es asi yo vendo el codigo para el Lector MS fingerprint, incluso te puedo vender la aplicacion ya lista para instalarse y funcionar por el precio de 450 dolares o el equivalente, asi como con la aplicacion entregarte el codigo para que su lo reprogrames posteriormente, agregame evenflow2003@hotmail.com
Enviado por Eduardo G el día 16 de junio de 2006
Hola, ami me interesa tu informacion, pues tengo que realizar un proyecto de ese tipo y not engo mucha experiencia en el tema, deantemano muchas gracias
Enviado por Agustin Nuncio el día 20 de junio de 2006
a mi me interesa tu informacion la podrias enviar a mi correo? agusnuncio@hotmail.com
de Antemano Gracias
Agustin Nuncio
Enviado por danielmisa el día 21 de junio de 2006
disculpa abdid yo estoy tratando de conseguir informacion de como asociar un api de lector biometrico o como hacer la interface con vbasic pero si tuvieras informacion lo mucho o poco que tengas me sirviria mucho para empezar y si lograra conseguir informacion de lo mando gracias
Enviado por Fernan Flores V el día 24 de junio de 2006
Yo he programado un tipo de lector, pere me interesa este SDK por el precio de los lectores, si quieres te puedo explicar como funciona los que tengo para que te des una ida
pd. me podrias pasar el SDK de finderprint de Microsoft
Enviado por Maryuita el día 20 de noviembre de 2007
Hola Amigos!!
Yo soy programadora WEB y en estos momentos tengo un proyecto ambicioso que consiste en generar un sistema de Huellas digitales con PHP (software libre)...
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería con toda el alma.
o si tienen algo hecho y estas interesada en venderlo con su repectivo código fuente tambien estaría interezada....
Muchas Gracias!!!
Enviado por browser el día 27 de noviembre de 2007
Buenas soy tsu en informatica y en este momento estoy desarrollando una aplicacion para una empresa donde debo calcular las horas extra diurnas nocturnas y domingos, esto ya esta listo pero me falta desarrollar la biometria y cuento con un lector apc y estoy trabajando en vb 2005 y no encuentro documentacion alguien que me pueda ayudar prometo que al culminarlo publico todo el codigo de mi aplicacion
Enviado por BRESO el día 27 de noviembre de 2007
Hola browser estoy actualmente comenzando a trabajar con el lector biometrico APC y tenenmos el mismo problema qu vos. estoy buscando por todos lados inforrmacion. Vos ya solucionaste la prog. con VB? Saludos. Escribimo a hrquindt@hotmail
Enviado por Pando el día 29 de noviembre de 2007
Por favor me pueden ayudar a enlazar el software Aware con VB 6.0 que es el que funciona con el Biometric APC.
Re:Lector de huella digital
Enviado por Liz el día 14 de mayo de 2008
Hola Amigos
Quisiera que me ayuden con un poco de material para el desarrollo de un sistema de huella digital en java ya tengo el SDK GrFinger 4.2 y una documentación pero no se que mas hacer les agradecería muchicimo cualquier ayuda que me puedan brindar mi e-mail: darling_lizb21@hotmail.com
Re:Lector de huella digital
Enviado por Liz el día 14 de mayo de 2008
Hola Amigos
Quisiera que me ayuden con un poco de material para el desarrollo de un sistema de huella digital desarrollado en java ya tengo el SDK GrFinger 4.2 y el lector de huella es el Digital Persona Pro 3.2 , tengo tambien una documentación pero no se que mas hacer les agradecería muchicimo cualquier ayuda que me puedan brindar mi e-mail: darling_lizb21@hotmail.com
Re: Lector de huella Digitales biopod apc
Enviado por Horacio Echavarri Rojas el día 2 de abril de 2008
Podrias enviarmelo gracias
Enviado por papo el día 3 de mayo de 2008
ayudame con