Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > PHP > Problema al Insertar registros desde php en Access
-Foros de debate

PHP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problema al Insertar registros desde php en Access
Enviado por icg9 el día 27 de diciembre de 2002

Hola a todos.
Estoy programando un formulario para insertar un registro en una base de datos de Access con php a través de ODBC. Trabajo con windows Xp e IIS 5.1.

Mi problema es que al intentar realizar la inserción, el servidor me devuelve el siguiente error:

Warning: SQL error: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable., SQL state S1000 in SQLExecDirect in c:\inetpub\wwwroot\diario\proton.php on line 10.

El codigo responsable es tan sencillo como esto:

$bdID = odbc_connect( "dnsPI","","");
$bdIN = odbc_exec( $bdID, "insert into cosas(nombre) values('electro')");
$bdclose = odbc_close( $bdID );

No se que puede ser, el caso es que con mysql utilizando ODBC no tengo problemas con esta sentencia.

Les ruego me presten su ayuda.
Hasta pronto.

Re: Problema al Insertar registros desde php en Access
Enviado por Juba el día 7 de enero de 2003

Como hacer esto directamente no se pero yo compre un programa que pasa la info de Excel a tipo mysql que lo convierte en lineas insert si te interesa que te pase tu info me avisas al email.

Re: Problema al Insertar registros desde php en Access
Enviado por fkmass el día 4 de junio de 2003

Si aún tienes este problema, se trata de un problema de permisos. Dale permisos de escritura a IUISR_equipo y listo.

Cordiales saludos,
Freddy Kugelmass

Re: Re: Problema al Insertar registros desde php en Access
Enviado por Colito Ramone el día 6 de julio de 2006

El problema es como dice Freddy, dale permisos de escritura sobre la base al usuario IUISR_equipo (a nivel FileSystem) y anda ok

saludos...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network