Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Java (básico) > JCREATOR
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

JCREATOR
Enviado por estefani el día 4 de noviembre de 2003

PORQUE NO CORRE EL JCREATOR EN MI COMPUTADORA AUN TENIENDO YA EL ÚLTIMO JDK?

Re: JCREATOR
Enviado por fabiola el día 4 de noviembre de 2003

mira lo que tienes que hacer es primero instalar el JDK para posteriormente instalar el Jcreator y asi es como este va empezar a ejecutarse.

Re: Re: JCREATOR
Enviado por ecdl el día 4 de noviembre de 2003

no hace falta ser tan drástico, en
configure -> options -> JDK profiles puedes configurarlo

DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TUTORIAL PARA MATRICES
Enviado por ESTEFANI el día 6 de noviembre de 2003

HOLA, ME GUSTARÍA SABER DÓNDE PUEDO ENCONTRAR UN TUTORIAL PARA SEBAR UTILIZAR LAS MATRICES CON JCREATOR

Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TUTORIAL PARA MATRICES
Enviado por ecdl el día 6 de noviembre de 2003

a ver si nos enteramos. que cojones importa que uses jcreator, notepad o lo que sea, el lenguaje es el mismo: JAVA!!

Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TUTORIAL PARA MATRICES
Enviado por juancho el día 12 de junio de 2008

creo que no se nada

Re: Re: Re: JCREATOR GRACIAS
Enviado por ESTEFANI el día 6 de noviembre de 2003

GRACIAS POR CONTESTAR TAN RÁPIDO SÓLO QUE TENGO EL MOMENTO DE CONFIGURAR PORQUE AUNQUE SEÚÍ LAS INSTRUCCIONES QUE ESTAN EN LA PAGINA DE SUN de donde bajé el JDK, y después instalé el JCREATOR me sigue apareciando un error de //bin
al momento de correr el JCREATOR con el windows ME

Re: Re: Re: Re: JCREATOR GRACIAS
Enviado por ecdl el día 6 de noviembre de 2003

perdón por el vocabulario...
que tiene que ver eso con las matrices??

JCREATOR
Enviado por debt_wolverine el día 7 de noviembre de 2003

Todo lo que tienes que hacer, es en la parte de opciones de JCreator darle el path donde tienes instalado el java. Espero te sirva

Enviado por estefani el día 8 de noviembre de 2003

Disculpa pero que es el path?

Re: Re: Re: Re: Re: JCREATOR GRACIAS
Enviado por estefani el día 8 de noviembre de 2003

lo que pasa es que estoy tomando una clase de programación básica en java usando el JCRATOR y el tema que estoy viendo es Matrices y necesito algo que me ayude.

Re: Re: Re: JCREATOR
Enviado por pamela flores el día 27 de junio de 2006

ya yyyyyyy

Enviado por dmentlivre el día 11 de noviembre de 2003

ola, derrepente haz confundido el jdk con el jvm bueo entodo caso desinstala los 2 anda a la carpeta donde se instalo el jdk y el jcreator luego eliminalas, deahi instala el j2sdk1.4.2 q es la ultima version del jdk y luego el jcreator, al terminar la instalcion viene la configuracion en la ventana de titulo JCreator setup : file associations(1 of 3) solo tienes que seleccionar .java en el list y nadamas los demas datos se dan pr defecto(me refiero a descripcion y extension), luego le das siguiente, el jcreator detecta automaticamente el jdk, su direccion aparece automaticamente , por defecto el jdk se instala en c:\j2sdk1.4.1_02 asi te debe salir entodo caso lo hayas instalado en otraparticion solo dale click en browse y ubicalo donde este instalaado tu jdk recuerda solo dale la direccion de la carpeta donde se encuentra el jdk osea j2sdk1.4.1_02 esta carpeta y luego siguiente, a continuacion t sale otra ventana la cual busca el directorio de los java docs ahi no modifqyues nada el jcreator lo reconoce, luego le das finalizare y listo ya esta. ah lo olvidaba preguntabas por matrices cierto mhh bueno en este momento no tengo unprograma pero este tema no es tancompliado, per tengo un programa que usa arreglos es algo parecido si puedo t hago en estos dias algo de matrices, peor mas seguro escribeme a mi correo y dime si t parece bien un ej de arreglos. bueno espeor q t sirva mi ayuda chaus

Enviado por estefani el día 14 de noviembre de 2003

hola perdon por no contestar antes he estado muy ocupada,
gracias por la ayuda.
En mi computadora no puedo ver tu mail completo
pero espero que tu si puedas ver el mio tu ayuda
me serviria de mucho porque tengo un examen muy pronto
y tengo problemas con los arreglos
y las matrices

Enviado por Lino el día 12 de noviembre de 2005

Tengo un problema con el jcreator que no se como configurar las librerias JDK y por tanto no me compila.Agradeceria que me lo explicara alguien como puedo meter en el jcreator la maquina virtual ó las librerias de java. Porque el error que me da a compilar siempre es: Configure>Options>....>Profiles JDK o algo asi.GRACIAS.

Enviado por meli el día 8 de junio de 2006

porfavor necesito las librerias si ya las conseguiste mandamelas gracias

Enviado por anitasonrics el día 1 de diciembre de 2005

ya puse en configurar en configure options JDK profele-y creo que si tiene la ruta de el archivo que necesito pero aun asi no me corre mis programas solo los compila que hago???

Re: Re: Re: JCREATOR
Enviado por jengaro el día 8 de junio de 2006

mira al parecer, segun mi idea a lo q te esta pasando es q estas dento de un workspace no estoy seguro ¬¬, y si no te los corre vete a linea de comandos y escribe java y/o javac si te dice q el comando no esta registrado por el sistema entonces quiere decir q no lotienes dentro del path.
El path es una variable de entorno global, es decir q buscara en las carpetas q tu le especifiques ahi, si quires saber q direcciones tienes solo tienes q:

buscar el icono de mi pc , clik derecho, e irte a propiedades, despues, en ese recuadro buscar la pestaña q dice opciones avanzadas y ahi hasta abajo dice "variables de entorno" y ahi veras todas las variables q tienes, son las q estan epecificadas para el sistema y las q estan para lo q es tu secion o tu usuario, ahi puedes modificar o incluso crear si no existe la variable en el path pero dentro de tu secion ahi te especifica los dos campos incluso te los separa.

nota: obiamente les estoy hablando de lo q es WindowsXp en otras verciones de windows tambien esta especificado por ahi mismo, solo es cuestion de q lo revisen.

referente a el JDK q esta en las opciones del JCreator, ahi tienen q meter la carpeta donde se encuentra la version del JDk q esten utilizando, si quieren ayuda con mucho gusto ayudare en lo q pueda siempre y cuando este en mis manos, mi mail es jengaro en hotmail. por si me quiren agregar al msn o mandarme un correo

Re: Re: Re: Re: JCREATOR
Enviado por Alex el día 21 de junio de 2006

Por favor podrias decirme como instalar el jCreator ya que tengo la version 5.0 de java instalada pero añ momento de instalar el jcreator me aparee siempre un error con respecto al pathy no se que pueda ser dice: C:\\JCreatorV3Le\\Syntax\\java.syn contains an invalid path.

Gracias.

java
Enviado por solo rock el día 4 de diciembre de 2005

alguien puede deirme si conoce el sun one studio 4 o java enterprise ...lo esoty buscando desde hace mucho y no lo consigo en ninguna parte , entre a la pagina de sun pero tienen otras versiones

escribanme a mi correo porfa gracias

Re: java
Enviado por solo rock el día 4 de diciembre de 2005

hacerca del j creator en la instalacion me pide direccionar el SDK eso ya esta pero luego me pide lo mismo con una carpeta \docs cosa que no
enuentro ..cuando deverian estar en la misma carpeta

solo_rock2001@hotmail.com

Enviado por cesar el día 24 de junio de 2006

es por que no tienes instalado el java por eso no core

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network