Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Java (básico) > archivos$.class
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

archivos$.class
Enviado por Datos el día 6 de mayo de 2008

Conforme avanza mi proyecto que estoy haciendo con Netbeans se van creando más archivo$1.class, archivo$2.class, etc. ¿Cómo puedo hacer para que al final del trabajo sólo tenga un archivo.class?
Gracias.

Re: archivos$.class
Enviado por Carlos Corona el día 7 de mayo de 2008

Los archivos que mencionas son auxiliares para la compilación, que representan las clases anónimas que estas utilizando dentro de tu programa. Si lo que tu quieres es evitar los archivos *$.class debes declarar explisitamente cada clase en el archivo que le corresponde, esto principalmente pasa cuando tienes actionListener, (o algun Listener), o declaraciones similares.

No te preocupes, al finalizar tu programa, dale a la opcion Build de NetBeans y deja que te cree un *.jar que contenga todas esas clases.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network