Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
STORE PROCEDURE
Enviado por OSCAR el día 27 de febrero de 2002
COMO PUEDO LLAMAR DESDE JAVA A UN STORE PROCEDURE
DE ORACLE
Te pongo acontinuacion un ejemplo de llamada a una funcion que retorna un entero, la idea es poner el "call" con "?" donde vayan los parametros, luego poner las variables que completan esos parametros y hacer el "execute".
Si quieres llamar a un procedimiento y no a una funcion quita el "?=" de delante del "call" y no registres ningun parametro de salida.
Enviado por camaleonGDL el día 23 de julio de 2002
Aun me queda duda de como se ejecutaría el SP:
Segun la documentación de JAVA, debes hacer el "registerOutParameter(index, type)" por cada valor que regrese el SP antes del "execute". Mi SP regresa un ResultSet, entonces pongo los 11 valores que me regresa con
cs.registerOutParameter(1, Types.VARCHAR);
cs.registerOutParameter(2, Types.VARCHAR);
...
cs.registerOutParameter(10, Types.VARCHAR);
cs.registerOutParameter(11, Types.VARCHAR);
(cs es el objeto CallableStatement)
despues hago el ResultSet rs = cs.executeQuery(); pero me marca un error de "Not implemented".
Opte por ejecutar solamente el cs.execute() y despues pedir los valores con el cs.getString(index) y me marca el mismo error.
Cuando se devuelve un cursor me hs quedado claro, pero cuando quiero pasar un parametro al procedimiento y que me devuelva un cursor?? como lo puedo hacer???