Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Java (básico) > Insertar Filas en una JTable
-Foros de debate

Java (básico)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Insertar Filas en una JTable
Enviado por XerXi el día 4 de mayo de 2004

Pues eso, que si tengo una JTable de 3 filas y en algun momento necesito que sean más, como puedo aumentarla de tamaño?

Salu2 y GRACIAS

Re: Insertar Filas en una JTable
Enviado por enadoquer el día 5 de mayo de 2004

Tenes que utilizar el método AddRow, pero si tomas datos de un ResultSet, si queres te paso un código de ejemplo

Re: Re: Insertar Filas en una JTable
Enviado por XerXi el día 5 de mayo de 2004

¨Ya lo he conseguido. Pero si eso enviame el código por que seguro que el mío se puede mejorar.

GRACIAS Y SALU2

Re: Re: Re: Insertar Filas en una JTable
Enviado por maur12 el día 6 de mayo de 2004

Hola muchachos, me encantaria que me mandaran el codigo a mi tambien....si no es mucha molestia. He querido hacer eso mismo pero no he podido...Gracias

Enviado por Pau el día 6 de mayo de 2004

Podrias enviarmelo ami tmbien, eske estoy aciendo un proyecto de un sistema de gestion y ando escaso de tiempo gracias

Re: Re: Re: Insertar Filas en una JTable
Enviado por Johana el día 17 de mayo de 2004

Hola estoy empezando a programar en Java y no he podido descargar los datos del resultset en el JTable, a mi parecer no le estoy llevando los parametros como debe de ser. Si alguien tiene un ejemplo completo de como hacerlo se lo agradecería y me lo enviara es un poquito urgente.

Enviado por carcaLincoln el día 22 de octubre de 2004

Hola
me podrias mandar el codigo porque necesito hacer lo mismo y no puedo.
desde ya mil gracias
Marcos

Enviado por johanna el día 15 de abril de 2008

POR FAVOR ENVIAME EL CODIGO DEL JTABLE

Re: Insertar Filas en una JTable
Enviado por Valerio el día 6 de julio de 2005

Podrian por favor poner el codigo en el foro, por favor...

Enviado por me el día 6 de octubre de 2005

Hola

Me podrías mandar el código a mi también ?

A parte de eso me gustaría q alguien me explicase como le podría cambiar de nombre a las columnas del JTable, vamos, cambiar la A, B, C, ... q aparecen por defecto por el nombre q le quisiera dar a la columna.

Gracias de antemano

AYUDA...JTable
Enviado por JeNN el día 16 de noviembre de 2007

hola... necesito un poco de ayuda con un jtable... estoy haciendo una consulta en una bd oracle, la cual tiene mas de 2 millones de registros que debo mostrar en el jtable, la cuestion es que por ser tantos registros se pega el programa y al cabo de muchisimo rato lista los registros pero es leeeeentisimo todo, estoy usando resultset para hacer esto, el caso es que quiero saber si hay alguna manera de paginar la consulta; es decir yo quiero que salgan listados los 100 primeros registros y que cuando haya un evento de boton salgan los 100 siguientes y asi hasta poder visualizar los 2 millones de registros pero asi por partes.. paginandolos... si alguien sabe de esto por favor AYUDA!!!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network