Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > ASP > AYUDAAAA error HTTP 403.1
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

AYUDAAAA error HTTP 403.1
Enviado por Enky el día 12 de enero de 2004

Por favor que alguien me ayude con este error "HTTP 403.1" que me da cuando creo una pagina comun y simple en VB.NET y me da este error ya probe de todo,cambiar la seguridad en IIS, reinstalarlo y nada.

AYUDA POR FAVOR.

PD: tambien tengo instalado el VB 6.0 por si es eso.

Re: AYUDAAAA error HTTP 403.1
Enviado por Marcos el día 13 de enero de 2004

El error 403 puede ser por multiples causas.
Una ves me daba un error de ese tipo (403... como me hizo sufrir). El tema era que tenia instalado el winproxy tambien en esa maquina, y el desgraciado ocupaba el puerto 80 algunas veces cuando se iniciaba y era ahi cuando me daba el error.
Iba al IIS y no podia iniciar el servidor web.

Fijate si esta iniciado el servidor web. Que diga iniciado. Si no lo esta prueba iniciarlo manualmente.
Si te dice que no puede, entonces, algun recurso de la maquina esta ocupando el puerto 80.
Si tienes algun proxy en esa maquina puede que sea ello.
Si quieres saber que proxy uso ahora es el ISA Server.

Marcos

Re: Re: AYUDAAAA error HTTP 403.1
Enviado por jose mendoza el día 31 de octubre de 2005

me aparece el error 403 cuando he subido una nueba página fotos-solidarias.com no se como quitar el error

Re: Re: Re: AYUDAAAA error HTTP 403.1
Enviado por FiXeR el día 27 de enero de 2006

el error 403 es cuando no tienes ninguna pagina en tu sitio, con el iis la pagina que toma como inicial es default.aspx default.asp default.htm cualquiera de esas o le puedes agregar las que quieras configurando el iis en la opcion de documentos ahi puedes agregar la pagina con la que quieres que el iis tenga por defecto. espero que sirva este comentario saludos

Re: Re: Re: Re: AYUDAAAA error HTTP 403.1
Enviado por Guest el día 20 de abril de 2006

El error 403.1 es ocacionado por no tener permisos de ejecución sobre el directorio donde se encuentran los asp\\\'s que deseas que el servidor ejecute.

http://www.iisfaq.com/Default.aspx?tabid=2814

Espero sea de utilidad

Re: Re: Re: Re: Re: AYUDAAAA error HTTP 403.1
Enviado por AOG el día 31 de mayo de 2006

Para que te permita explorar tu página debes de ir a servicios IIS, explorar y seleccionar un carpeta sitio Web botón derecho propiedades y en la pestaña Directorio en la parte baja en Configuración de apliación en Permisos de Ejecución tendrás seleccionado en el combo Ninguno, pues selecciona Sólo secuencia de comando o Sec. comandos o ejecutables según prefieras.

El problema es que tiene quitado los permisos de ejecución, es decir, lo tiene puesto a Ninguno.
Un saldo

Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDAAAA error HTTP 403.1
Enviado por BOROLO el día 31 de mayo de 2006

http://www.cubaeuropa.com/

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network