Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > ASP > Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR
Enviado por Maria el día 9 de enero de 2004

Hola
Mi problema es extraño cuando tengo la aplicacion en mi ordenador funciona perfectamente. El problema llega cuando tengo que instalarlo en el servidor.
Cada vez que intento realizar alguna conexión a la base de datos(en access) me da este error. Pero si doy a actualizar varias veces a la pagina se soluciona.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME????
Muchas gracias.
:)

Re: Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR
Enviado por Maria el día 9 de enero de 2004

El error concretamente es:

Tipo de error:
Provider (0x80004005)
Error no especificado

Re: Re: Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR
Enviado por ElShiko el día 10 de enero de 2004

Si podes copia una parte del codigo fuente, para ver donde esta la conexion...

fijate si cuando creas la coneccion no pones algo como

strprovider ="driver... etc..."
oConn.Open strprovider

porque a mi asi en mi casa funciona, pero en el server no... lo que hice fue poner:

oConn.Open="DRIVER etc..."
blah
fijate. si podes copia y edita lo que no quieras mostrar...

Re: Re: Re: Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR
Enviado por nanel el día 4 de marzo de 2004

Saludos, a mi el Error Provider (0x80004005) este satánico, me salía todo el tiempo cuando utilizaba la conexión a la base de datos de access con DSN.
En la página asp que hace la conexion: miconexion.asp, me cargue esto:

MM_Miconexion_STRING = "dsn=miconexion;"

Y se me arreglaron las penas cuando definí la cadena de conexión manualmente, pasando del DSN, y lo sustitui por esto:

MM_Miconexion_STRING = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("bd\mibasededatos.mdb")

(tengo la base de datos dentro del directorio bd del sitio. Aunque la página Miconexion.asp se cree dentro del directorio Connettions, la cadena de conexion se da desde la raiz del sito)

A ver si os sirve, a mi me hizo feliz.

ciao
nanel

Enviado por lAU el día 11 de abril de 2004

Hola, les comento que a mi me paso lo mismo.
El molesto Error Provider (0x80004005) se me soluciono usando una conexion sin DSN (escribiendo todo el string con Driver={...};DQB=...)) como dijo Nanel.

Asi que de ahora en mas solo uso conexiones con el string completo y listo! :-)

Saludos
LAU

Enviado por SPIDERman el día 15 de noviembre de 2004

Muchas gracias..tios.
Me estaba comiendo la cabeza con el puto error ese del provider y gracias a vosotros se me ha solucionado...

Que pesadez, cuando tienes un error y no sabes de donde sale..

Gracias otra vez.

Enviado por hiskra el día 10 de enero de 2005

Hola chicos quisiera ver si me pueden iluminar el mundo a mi me sale el mismo error pero la mia es una conexion sql y mi error dice Server, ASP 0125 (0x80004005)
El valor del atributo "FILE" no tiene delimitador de cierre. mi cierre segun es <%=TipoSolocitud.MoveNext()
Wend

TipoSolocitud.Close()%> ojala me puedas ayudar

Enviado por alex_vb el día 6 de diciembre de 2005

si quitas el igual "=" el problema podría parar...

Re: Re: Re: Re: Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR
Enviado por Bani el día 29 de enero de 2006

AYUDAAAAAA

TENGO XP Y SIGUE EL ERROR. MUESTRO EL CÓDIGO MÁS SIMPLE POSIBLE POR SI ACASO ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR LA RESPUESTA A BANIBARRANCO@HOTMAIL.COM

<%
set cnn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
cnn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("bd.mdb")
set rst = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
rst.Open "SELECT * FROM nucleo",cnn,3,3
temp_noticias="Actualizado ahorita"
rst("noticias") = temp_noticias
rst.update
rst.Close
set rst = Nothing
cnn.Close
set cnn = Nothing
%>

SALUDOS DESDE VENEZUELA.

Enviado por Jatram el día 12 de enero de 2005

Increible, contra todo pronóstico me ha funcionado poner DRIVER en lugar de Driver...

Enviado por heran el día 2 de febrero de 2005

Impresionante, escribiendo DRIVER mayusculas se me ha solucionado el problema. Estas cosas rompen continuamente mi logica...
En fin.

Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR(SQL)
Enviado por Avin666 el día 3 de febrero de 2005

Que tal no es una solucion yo tengo el mismo problema pero como le hago para hacer la conexion directa pero con SQL yo la cree así =
strCon = "Driver={SQL Server};DATABASE=" & Server.MapPath(strAccessDB) & "uid=;pwd=;"
si algien me puede ayudar se lo agradecere un buen.

Re: Re: Re: Re: Re: Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR
Enviado por CATONI el día 19 de abril de 2006

INCREIBLE... casi me rompo la cabeza revisando este código y solo había que escribir driver con letras mayusculas... GRACIAS!!!

Este foro ya me ha salvado la vida 2 veces...

Saludos desde Chile
Carlos Catoni

Enviado por pxl el día 24 de febrero de 2005

No estoy en contra de MS, pero con situaciones como esta la verdad me dan ganas de lanzarle un par de verdades al sr. gates..
por cierto, a mi me ha funcionado con dsn=, con acceso directo al archivo no hay modo.

Enviado por REIVAJ el día 28 de marzo de 2005

A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné de la siguiente forma:

Ir a Servicios de Internet Information Server >> Seleccionais el Servidor Web en donde tengais la aplicación y vais las "Propiedades",ahí ir a a "Seguridad en Directorios" y en "Control de Autenticacion y acceso anónimo" marcais la ultima casilla, "Autenticacion de Windows Integrada"

Así no os dará mas problemas. La razón: la protección de Windows.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR
Enviado por Cochabambinito el día 11 de mayo de 2005

Pues a mi no me funciona con ninguna de las opciones. Tengo el IIS y el sql server en la misma máquina, pero no puedo hacer que se encuentren. SOlo si utilizo un ODBC con autenticación NT, funciona el ODBC... pero no las consultas desde la páagina ASP. Siempre me dice o el ....40005 o Login failed for user 'world'. Reason: Not associated with a trusted SQL Server connection

Error Provider (0x80004005)
Enviado por Ripka el día 20 de junio de 2005

Les cuento, yo habría la conexión de la siguiente forma, a través de la ODBC:

Conn.Open "odbc_noc"

Y cada vez que realizaba una consulta a la base de datos, salía corretamente, pero si quería repetir una consulta, me devolvía el bendito error mencionado.

Gracias a los mensajes anteriores, abriendo la conexión con:

Conn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("base.mdb")

Se solucionaron todos los inconvenientes!!!

Muchas gracias!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR
Enviado por Christian Olivera Huerta el día 21 de julio de 2005

Hola Cochabambinito , para tu problema de conexión en SQL Server debes ejecutar esta sentencia en asp

Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
connectionString = Session("DSN") & _
";uid=" & Session("p_usuario") & _
";pwd=" & Session("p_clave")
Conn.Open connectionString

El DSN corresponde al nombre del DSN creado en el ODBC.
El p_usuario correponde al usuario que tiene acceso a la base de datos.
El p_clave corresponde a la clave del usuario que tiene acceso a la base de datos.

ahora una vez realizada la conexión puedes realizar una consulta:

SQLQuery = "select nombre, apellido " & _
"from cliente "
Set RS = Conn.Execute( SQLQuery )

' Si falla la consulta SQL muestra un error
If Err Then
mostrarError
Response.End
End If

Espero que te sirva Saludos..

Enviado por pxl el día 25 de agosto de 2005

Siguiendo con las soluciones que parecen funcionar, asignando un ConnectionTimeout menor al que hay por defecto, también parece ayudar.
por ejemplo, si dbCon es la conexión, antes de llamar a dbCon.Open() :
dbCon.ConnectionTimeout = 2

Enviado por lordmacross el día 1 de septiembre de 2005

dbCon.ConnectionTimeout = 2
...la has clavado ;P tnks

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR
Enviado por Javier el día 5 de septiembre de 2005

Hola a todos!!

He encontrado este post por casualidad y espero que me sirva porque me voy a volver loco dentor de poco como siga así.

Veréis tengo el siguiente error en el IIS 6.0 con Windows 2003 Server:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

No se puede cargar el controlador especificado debido al error del sistema 5 (Microsoft Access Driver (*.mdb)).

/Consumos/Default.asp, línea 9

El caso es que he revisado todos los comentarios pero todo lo que comentáis ya lo tengo corregido y sigue sin funcionar. Os añado parte del código para que lo podáis analizar mejor. Aunque cabe decir que todo funcionaba bien hasta hace unos dias:

<%
' FileName="Connection_ado_conn_string.htm"
' Type="ADO"
' DesigntimeType="ADO"
' HTTP="false"
' Catalog=""
' Schema=""
Dim MM_CnnConsumos_STRING
MM_CnnConsumos_STRING = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=D:\BdConsumos\consumos.mdb;PWD=******;"
%>

Lo he probado todo y no se que le ocurre al servidor. Sin embargo la otra web que tiene la muestra correctamente. Es muy extraño

Gracias de antemano. Un saludo a todos!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR
Enviado por Javier el día 6 de septiembre de 2005

Hola a todos!!

Ya encontre la solucion a mi problema. Me costó mucho esfuerzo y es por eso y puesto que no la encontré en internet que la quiero postear en este foro por si alguien tiene el mismo problema que lo pueda resolver sin romperse la cabeza.

Alli va:

Cuando con un IIS 6.0 y un Windows 2003 Server aparece el error

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
No se puede cargar el controlador especificado debido al error del sistema 5 (Microsoft Access Driver (*.mdb)).
/Consumos/Default.asp, línea 9

Y estáis completamente seguros de que el código esta bien, lo he hay que hacer es ir a la pagina web de Sysinternals y bajarse el fichero Filemon.
http://www.sysinternals.com/Utilities/Filemon.html

Con este fichero y ejecutando solo nuestro IIS podremos comprobar que los accesos a los ficheros pertinentes sean correctos. Si en algún lugar aparece ACCESS DENIED, mirad a su lado derecho que es donde aparece el usuario que no ha podido acceder a dicho fichero.

Lo único que habrá que hacer es hacer doble clic en la ruta del fichero y modificar los permisos de dicho usuario para que pueda acceder al fichero. Si el usuario no estuviera habría que añadirlo.

Esta acción hay que repetirla tantas veces como sea necesario, es decir volver a capturar el servicio w3wp.exe con el filemon y mirar si hay más accesos denegados. Quizás necesites reiniciar.

También es posible que tras hacer un cambio en los permisos te aparezca este otro error que se soluciona de la misma manera:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Desconocido
/Default.asp, línea 14

Nota: El usuario NT AUTHORITY\Servicio de red pertenece al grupo de trabajo IIS_WPG.

Un saludo a todos y espero que a quien lo necesite le sirva!!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR
Enviado por osito el día 19 de octubre de 2005

pues yo hice la cadena de conexion pero me esta marcando el siguiente error
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server (0x80004005)
Login failed for user \\\'oso\\\'. Reason: Not associated with a trusted SQL Server connection.

La linea que me indica contiene el siguiente codigo:
oConn.Open strBD
Alguna idea, ya marque como indicaron dentro de la carpeta la parte de la autentificacion de windows.
Pero aun me marca el mismo error

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR
Enviado por pepe el día 5 de diciembre de 2007

no tengo puta idea lo que te esta pasando

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error Provider (0x80004005) EN EL SERVIDOR
Enviado por Belldandy el día 12 de noviembre de 2005

Hola a Todos
Yo tengo el mismo error y ya hice todo lo que mencionan y no arreglo el problema.

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error \\\\\\\'80004005\\\\\\\'

No se puede cargar el controlador especificado debido al error del sistema 5 (Pervasive ODBC Engine Interface).

/Portal/connect/conexion_empresa.asp, línea 7

Estoy utilizando Pervasive Version 8, pero no creo una base de datos, trabajo sobre archivos .DAT.

Agradezco su ayuda

solucion a todos los atados con ADO y errores tontos
Enviado por ositobad4 el día 3 de diciembre de 2005

Deben darles permiso contro total a la carpta donde tiene su sitio al usuario: IUSR_Nombre_Equipo, pero la clave de los errores de Drivers blabla Volatile ... y Error desconocido de base de datos jet engine...

se deben a que tambien deben darle los mismo permisos, control total a la carpeta TEMP de su equipo
y tambien al usuario IUSR_Nombre_Equipo si no llegase a estar lo agregan..

Saludos....a mi me paso esto, lleve dias sin resolverlo y lo hize.

Saludos desde chile
AlejandRO

Re: solucion a todos los atados con ADO y errores tontos
Enviado por Tigaras el día 6 de diciembre de 2005

Yo tambien tengo problemas al conectarme, pero soy muy nueva en asp y access asi que no tengo ni idea de que esta mal, he intentado todas las soluciones que se proponen aki pero nada de nada, tengo instalado Access 2003, aunque la base de datos sigue el formato de 2000. Intento conectarme a ella asi:
Dim Conex,RS
'conectamos a la base de datos
Set Conex = Server.CreateObject "ADODB.Connection")
Conex.open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath ("bd1.mdb")

Mi base de datos esta en la misma ruta donde esta el asp, y el error que me da es el siguiente:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x540 Thread 0x1a0 DBC 0x1b30064 Jet' del Registro.
SI alguien sabe porque puede ser se lo agradezco
Ciao

Enviado por M el día 7 de julio de 2006

Es incríble... Me he tirado dos horas intentando encontrar un error en el código, y sólo había que pasarlo a mayúsculas. Esto no es serio.

Enviado por Lets el día 5 de marzo de 2008

Seas quien seas te quiero!!!!!! Me has solucionado la vida

Enviado por anibal el día 10 de diciembre de 2005

mi outlook expreess no me permite enviar mensajes por este error

Enviado por DataGestion el día 21 de abril de 2008

El error aparece debido a 4 casos:

1. en la linea de conexión, la palabra "Driver" tiene que estar escrita con mayusculas. Solución: abrir el archivo de conexion ya cambiarlas a mayusculas.

2. La carpeta tiene que tener permiso de escritura. Solución: Colocarse encima de la carpeta con boton derecho ir a propiedades y darle acceso a uso compartido para web.

3. el comando @ de la primera línea se encuentra repetido. Solución: Si el archivo tiene en la primera línea dos veces un comando del tipo: <%@ , debe haber uno sólo. Borre uno de los dos. O si hay un comando Include, asegúrese que el archivo incluido no comience con <%@.

4. Si con ninguna de las 3 anteriores solucionó el problema es porque el servicio ASP anda mal. Tiene que reinicializarlo: Solucion: Desde el icono miPC de la pantalla, boton derecho, ingrese en Administrar, abrir la rama que dice: Servicios y Aplicaciones, pararse sobre la que dice: Servicios de Internet Information Server, boton derecho, elegir: Todas las tareas/Reiniciar IIS.

Se supone que con alguna de estas soliciones o todas, se arregla el problema.

Espero les haya ayudado.

Enviado por oonai el día 6 de diciembre de 2005

Es un tipico error de permios, actualiza los permisos de las carpetas, las bases de datos, desde propiedades IIS o dando boton derecho al archivo en el link de seguridad.. PD. Todos los uuarios deben tener full permisos.... Saludos

Enviado por David el día 17 de diciembre de 2005

Hola.. Bueno yo he descubierto algo mas,, la verdad no he podido hacer que desaparezca ese satanico error pero descubri que la mejor manera de hacer que no salga es cerrando correctamente la conexion una vez terminado el trabajo con la base.. es decir destruyendo la variable. Vean lo que hago yo

Dim oConn,strSQL, objRS

Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("mibase.mdb"))

strSQL = "SELECT nombre, apellido1, apellido2 FROM usuarios WHERE nombre = '" & Session ("UserName") & "'"
Set objRS = oConn.Execute(strSQL)

Ahora uso lo que ocupo ejemplo:

response.write objRS("nombre")

Y DESTRUYO EL OBJETO

Set objRS = Nothing

Prueben a ver que resultado les da... Saludos

Enviado por Obetho el día 26 de enero de 2006

AMIGOS
COMO TODOS SABEMOS EL DNS SIRVE PARA CONECTAR A UNA BASE DE DATOS DE UNA MANERA SENCILLA, TAMBIEN SIRVE UTILIZAR TODO EL STRING PERO ES UN POCO MAS COMPLICADO....
ESTE ERROR SE RESUELVE DE UNA MANERA SENCILLA, HAY QUE CAMBIAR EL NOMBRE DEL DNS A MAYUSCULAS Y EL ERROR QUEDA SOLUCUIONADO. A MI ME FUNCIONO CHENQUELO Y ME PLATICAN!!!

Enviado por JESUS el día 3 de mayo de 2006

Hola amigos, pues yo creo tener el mismo problema, les posteo mi codigo a fin de puedan indicarme cual puede ser el fallo
Dim cnn
Dim str
Dim rs
Dim SQL
Conn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("foro.mdb")
Set cnn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
cnn.Open DBName
Set rs = CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.ActiveConnection = cnn

Enviado por Guille el día 14 de mayo de 2006

Hola a todos,

Yo me estoy volviendo loco con este dichoso mensajito de error.

Tengo funcionando una serie de servicios web en el trabajo en Servidores Win2003 server y he instalado un win2003 server en casa con los mismos servicios y las mismas paginas pero en el trabajo funciona y en mi casa NO, estoy alucinando y desesperado porque es el mismo codigo y parece un tema de permisos porque si no no tiene explicacion pero al usuario IUSR_computer le doy control total sobre la base de datos y no hay manera....

estoy utilizando esta cadena de conexion

RutaDBControlador ="\\SERVWEB01\dirBD\Informatica\Controlador\Controlador.mdb"
conex="PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & RutaDBControlador & ";Persist Security Info=False"

y el mensaje de erri de marras me dice:

'\\SERVWEB01\dirBD\Informatica\Controlador\Controlador.mdb' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo.

aunque ponga la base de datos en el mismo directorio de la pagina es lo mismo......

No se me vuelve loco que lo mismo no me funcione igual en dos sitios...no se, a ver si podeis decirme algo

Enviado por nauj el día 22 de mayo de 2006

Hola,

Ami me pasa algo parecido a todos, tengo una pagina en el directorio inetpub/wwwroot/..., y ademas cree una nueva carpeta, en wwwroot/let, ahi agrege otra pagina que es exactamente la misma que esta en el directorio wwwroot, el problema es que cuando cargo la pagina de let, es decir http://server/let/index.asp, alguna veces no funciona y me sale el error: Provider error \'80004005\'

Error no especificado

/let/conexion.asp, línea 4 ,

y el codigo que tengo ahi es el siguiente:

<%

\'db connection
Set Conn = Server.CreateObject (\"ADODB.Connection\")
Conn.Open \"DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=C:\\inetpub\\wwwroot\\let\\SasteM.mdb\"

%>

Enviado por nauj el día 22 de mayo de 2006

perdon las lineas de codigo son las siguientes;

<%

'db connection
Set Conn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
Conn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=C:\inetpub\wwwroot\let\SasteM.mdb"

%>

Enviado por Belfor el día 1 de junio de 2006

odio asp, odio error provider, odio los dsn, odio acces, odio a microsoft

SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION K FUNCIONE DE VERDAD PARA CORREGIR EL ERROR NO ESPECIFICADO DE LOS C....... K LA DIGA POR K SINO ACABARE VOLVIENDOME LOCO

Enviado por controC el día 24 de febrero de 2008

A mi me pasa lo mismo con la palabra DRIVER, lo peor es que cuando leí por primera vez el foro cambié las minúsculas a mayúsculas y TODO FUNCIONÓ bien, luego de mas de 400 ingresos y consultas un dia para otro me tira el error no especificado, por lo tanto volví a las minúsculas y todo FUNICIONÓ bien de nuevo, por un rato, desde entonces dos por tres me tira el error y cambio la palabra a mayús./minúsc. y me anda bien por un rato. AYUDA por favor, les tiro la linea para ver que puede ser. Gracias

Conexion.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "Dbq=" & Server.MapPath("/dbase/DataBase.mdb")

Puaj ASP, de haber sabido hubiese programado en cualquier otro lenguaje por dificil que fuera, almenos puede ser estable y no andar con cosas como esta que nos hacen perder tiempo y en mi caso me ponen en ridiculo a la hora de mostrar mi pagina.

Help!
Enviado por Error al leer desde cliente el día 24 de junio de 2008

Hola!

yo tngo el error que marka :

\'C:\\Documents and Settings\\Administrador\\Mis documentos\\nombre.xls\' is not a valid path. Make sure that the path name is spelled correctly and that you are connected to the server on which the file resides.

Yo programe en visual basic.net con asp, es una aplicación web asp.. utilo la siguiente linea

\'Dim conexion As String = \"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;\" + \"Data Source=\" + File1.Value + \";\" + \"Extended Properties=Excel 8.0;\"

Dim con As OleDbConnection = New OleDbConnection(conexion)
con.Open()

si tngo el localhost trabaja muy bien, pero al migrarlo al servidor manda el error mencionado!! Lo que hago es que leo un archivo excel y vacio a la base de datos ...

Alguien sabe que pasa???

Graxias!!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network