Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
imprimir sin encabezado ni pie de pagina
Enviado por xantal el día 27 de junio de 2002
Cómo puedo eliminar el encabezado y pie automáticamente dd asp al imprimir una página?
Gracias
Ya lo he probado y me sigue cogiendo los parámetros de Archivo/configurar página del explorer.
Que parámetros le tendría q pasar a la instruccion print() para q no me tuviera en cuenta estos parámetros y no me saliera ni la url, ni número de páginas, etc.
Re: Re: Re: imprimir sin encabezado ni pie de pagina
Enviado por rapomon el día 4 de julio de 2002
No se puede hacer, la función print no soporta parámetros, es el usuario el que debe irse a Configurar página del menú Archivo del navegador y quitar el encabezado y pie de página para que no se impriman.
Re: Re: Re: Re: imprimir sin encabezado ni pie de pagina
Enviado por gabriel el día 7 de julio de 2002
Muy facil, nada de javascrpt y nada de nada, ve al explorer y en configuracion de pagina quita los parametros de impresion de encabezado y de pie de pagina y se acabao.
saludes
Hola:
Bueno yo estuve con este problema y lamentablemente por si solo no se puede resolver, lo que tuve que hacer es utilizar son archivos comprimidos, que se encuentran en el archivo ScriptX.cab.cab (si no puedes bajar el archivo me puedes escribir y te lo envio), el cual debes copiar en el directorio en sonde se encuentran tus paginas y colocar el siguiete codigo :
end function
Function window_onload()
'MsgBox "Por favor, recuerde definir la orientación de la impresora para que imprima horizontal (paisaje)"
'window.print
call imprimir(true,me)
'Mpa, 26-09-2002
Location.href = javascript:history.back(-1)
End Function
</script>
Gabriel dijo:
Enviado por gabriel el día 7 de julio de 2002
Muy facil, nada de javascrpt y nada de nada, ve al explorer y en configuracion de pagina quita los parametros de impresion de encabezado y de pie de pagina y se acabao.
saludes