Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > ASP > error para iniciar IIS
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

error para iniciar IIS
Enviado por mimic el día 12 de septiembre de 2003

ya instale el IIS, pero al iniciar el sitio web predeterminado sale el siguiente mensaje: error inesperado 0x8ffe2740. es necesario inicializarlo para que se puedan visualizar paginas ASP, que debo hacer?

Re: error para iniciar IIS
Enviado por Francisco Revoredo el día 27 de octubre de 2003

Hola, a mi tambien me sale ese error, cuentame, llegaste a solucionarlo??

Re: Re: error para iniciar IIS
Enviado por pixelin el día 18 de noviembre de 2003

cada dia somos mas

Re: Re: Re: error para iniciar IIS
Enviado por juancho3000 el día 20 de noviembre de 2003

otro mas...que alguien diga alguna respuesta.....

Re: Re: Re: Re: error para iniciar IIS
Enviado por juancho3000 el día 20 de noviembre de 2003

ya lo solucioné,se trataba de un programa que se parece al messenger que se llama skype(para hablar con el micro con mejor calidad que el messenger),que usaba el puerto 80 para las transmisiones entrantes,le quité ese puerto y ya no me dá error...

Re: Re: Re: Re: Re: error para iniciar IIS
Enviado por sergio_bsa el día 3 de octubre de 2004

Gracias, he cerrado Skype y me funcionó

Enviado por vzunigam el día 1 de diciembre de 2004

Aleluya...!! gracias por la solucion, ya estaba a punto de formatear mi laptop :s

Enviado por BoKe el día 28 de febrero de 2005

En mi caso fue el wingate el que no me dejaba iniciar IIS. Lo he cerrado ya funciona. Gracias a todos.
Suerte

Enviado por Natàlia el día 7 de febrero de 2006

Gracias a todos. Me quería morir.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: error para iniciar IIS
Enviado por SalvaSi el día 26 de febrero de 2006

Skype!!!!!!!!
Pero es que lo he tenido abierto y hasta ahora no había 'molestado'. No entiendo nada :-(

Saludos a tod@s

Re: Re: Re: Re: error para iniciar IIS
Enviado por rICARDO cHIRINOS el día 6 de diciembre de 2003

hOLA EL PROBLEMA ES QUE TIENEN RESIDENTE ALGUN PROGRAMA QUE UTILIZA PUERTOS QUE SON NECESARIOS PARA EL IIS, SOLUCIONENLO DESACTIVANDO UNO POR UNO HASTA QUE DEN CON EL QUE ES.... EL MESSENGER ES UNO DE ELLOS, Y UNO QUE OTRO FIREWALL

Enviado por Ori el día 20 de noviembre de 2003

Lo mismo pasa si tienes instalado el servidos apache...

Enviado por wiskas el día 14 de diciembre de 2003

me salio este error, suerte que mencionaron el apache, lo apague (no me di cuenta que estaba on) y se soluciono todo!!

Enviado por PESCHUGA el día 13 de febrero de 2004

Puede ser que tengas un conflicto con algun servicio apache que tengas inicializado. En mi caso solo tuve que parar el sevicio apache de ORACLE y luego al volver a inicializar el IIS funciono sin problema alguno.

Enviado por PiPe el día 13 de diciembre de 2004

Gracias a todos. Estaba desesperado. Cerre skype, y todo de maravillas...!!!

Mil gracias.
Saludos desde Chile.

Enviado por Mauricio el día 25 de enero de 2005

Muchisimas gracias desde los angeles he cerrado el skype y me soluciono el problema.

Dios los bendiga

Gracias por la ayuda
Enviado por tango feroz el día 3 de marzo de 2005

Agradezco la ayuda brindada, en mi caso tb era el wingate el q no me dejaba habilitar el IIS, lo deshabilité y ya!!! Tengo una consulta mas, hay alguna manera de actualizar el IIS 5.1 q viene con WinXp Professional a la version 6?

solucion::: error para iniciar IIS
Enviado por langelhc el día 5 de marzo de 2005

en mi caso me mostraba error inesperado 4dfx....... y era por ke olvide ke instale el apache, y estaba corriendo, simplemene lo pare y listo ahora se ejecuta el IIS sin novedad ;)

Re: solucion::: error para iniciar IIS
Enviado por VICENTEZAMORAGARCIA el día 9 de abril de 2005

GRACIAS A TODOS. ERA EL SKYPE. LO TUMBO Y TODO VA BIEN.

Re: Re: solucion::: error para iniciar IIS
Enviado por Loco el día 11 de abril de 2005

GRACIAS... !!! Ya habia formateado el Pc y estaba a punto de hacerlo nuevamente porque no encontraba nada... No es necesario cerrar Skype, solo verifica la configuracion y quitale el puerto 80, con eso es suficiente... !!!

Re: Re: Re: solucion::: error para iniciar IIS
Enviado por odette el día 14 de junio de 2005

Gracias, la respuesta del skype fue la solución a mi problema

Re: Re: Re: Re: solucion::: error para iniciar IIS
Enviado por luigig el día 26 de junio de 2005

Gracias chicos¡¡¡...pero resulta ser que NO solo el skype, y el apache hace que te de ese error el IIS, sino que si tienes el Winmedia Player conectado a Internet, POR ALGUNA RAZÓN, no te levanta el IIS.....si me preguntan...es una locura....pero allí les dejo ese otro dato¡¡.....

Re: Re: Re: Re: Re: solucion::: error para iniciar IIS
Enviado por Juanhdv el día 27 de junio de 2005

Excelentes contribuciones!
Cómo cambio el puerto de Skype de 80 a 8080?

Re: Re: Re: Re: Re: solucion::: error para iniciar IIS
Enviado por ealvaradoc el día 25 de julio de 2005

Tambien el Emule provoca este error, me imagino que cualquier programa que tenga acceso al puerto 80 o cualquiera del IIS

Gracias y saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: solucion::: error para iniciar IIS
Enviado por claudio rojas el día 1 de agosto de 2005

Detuve servicios relacionados al Oracle, y todo de maravillas, ahora funciona...
Saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: solucion::: error para iniciar IIS
Enviado por jesus el día 2 de septiembre de 2005

Solo cerrando el skype funciona de maravillas.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: solucion::: error para iniciar IIS
Enviado por Fito el día 22 de octubre de 2005

GRACIAS CAPO!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: solucion::: error para iniciar IIS
Enviado por sergio el día 29 de octubre de 2005

hola chicos bueno soy uno mas que descubrio gracias a sus mensajes que el problema era el puerto 80 en mi caso era el kazaa. ahora anda el iis pero cuando ejecuto la pagina me dice sitio en construccion. agradeceria que me ayuden con mi pagina se que estoy cerca

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: solucion::: error para iniciar IIS
Enviado por cram el día 20 de noviembre de 2005

Gracias por el aporte, el mio era algun servicio de oracle el q me no me dejaba levantar iis.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: solucion::: error para iniciar IIS
Enviado por wolverien el día 7 de diciembre de 2005

ui si el skype

Enviado por firushi el día 21 de noviembre de 2005

chicos.. me quito el sombrero jaja mi skype erael problema.. y todo programa que use el puerto 80 lo sera, habra que reconfigurarlos, sin necesidad de eliminar el super util skype, solo es cuestion de administrar nuestros puertos muchas gracias!

Enviado por anahi_e el día 25 de noviembre de 2005

hola, porfis necesito ayuda soy principiante esto, instale iis, apache, tengo que cambiar los puertos pero no tengo idea en donde, tengo un trabajo que presentar con los 2 servidores en la misma pc y ningun servidor lo puedo levantar.
porfa ayudenme
gracias

Enviado por juliofer el día 30 de noviembre de 2005

porque necesitas usar dos servidores???...

Enviado por Carolina el día 18 de enero de 2006

Muy bien !! Gracias x la solucion , es cierto , yo tenia el Skype abierto ( y tenia activado que use el puerto 80) , entonces el IIsw me daba ese error , ocurre que desacticve lo del puerto 80 y funciono.Fijense si a ustedes les pasa lo mismo :)

ayuda !!!!
Enviado por miguelramos81 el día 7 de febrero de 2006

hola tengo una gran duda.....yo quiero instalar el Internet Information Server (IIS, servidor para aplicaciones web) en mi PC q tiene windows XP, pero lo q no se es q si el IIS solo es para windows 2000 o para cualquier sistema operativo?.....tambien si existe la posibilidad q el IIS se pueda instalar en cualquier SO quisiera saber de donde puedo bajarme el instalador o si alguno de uds. lo tiene y pueda hacermelo llegar por favor. Agradeceria mucho q me puedan ayudar......

Enviado por AcrossMobile.NET el día 15 de marzo de 2006

Era el Skype, en herramientas opciones conexiones, saquen los puertos 80 y funciona, no es necesario desinstalar el Skype.

Enviado por Harold el día 3 de mayo de 2006

Causa
Este comportamiento puede producirse si existe un conflicto de puerto en el sistema. De forma predeterminada, IIS utiliza el puerto 80 para la comunicación HTTP. Si una aplicación distinta de IIS se está ejecutando y utiliza el puerto 80 en la misma dirección IP, cuando intente utilizar el Administrador IIS para iniciar el sitio Web puede aparecer el mensaje de error.
Solución
Para resolver este problema, puede utilizar indistintamente las siguientes estrategias: • En el Administrador IIS, cambie los enlaces de puerto para el sitio Web a un puerto distinto del puerto 80.
• Detenga la aplicación que esté utilizando el puerto 80 y, a continuación, inicie el sitio Web desde el Administrador IIS.
Harold Gonzalez

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network