Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
error para iniciar IIS
Enviado por mimic el día 12 de septiembre de 2003
ya instale el IIS, pero al iniciar el sitio web predeterminado sale el siguiente mensaje: error inesperado 0x8ffe2740. es necesario inicializarlo para que se puedan visualizar paginas ASP, que debo hacer?
Enviado por juancho3000 el día 20 de noviembre de 2003
ya lo solucioné,se trataba de un programa que se parece al messenger que se llama skype(para hablar con el micro con mejor calidad que el messenger),que usaba el puerto 80 para las transmisiones entrantes,le quité ese puerto y ya no me dá error...
Enviado por rICARDO cHIRINOS el día 6 de diciembre de 2003
hOLA EL PROBLEMA ES QUE TIENEN RESIDENTE ALGUN PROGRAMA QUE UTILIZA PUERTOS QUE SON NECESARIOS PARA EL IIS, SOLUCIONENLO DESACTIVANDO UNO POR UNO HASTA QUE DEN CON EL QUE ES.... EL MESSENGER ES UNO DE ELLOS, Y UNO QUE OTRO FIREWALL
Puede ser que tengas un conflicto con algun servicio apache que tengas inicializado. En mi caso solo tuve que parar el sevicio apache de ORACLE y luego al volver a inicializar el IIS funciono sin problema alguno.
Agradezco la ayuda brindada, en mi caso tb era el wingate el q no me dejaba habilitar el IIS, lo deshabilité y ya!!! Tengo una consulta mas, hay alguna manera de actualizar el IIS 5.1 q viene con WinXp Professional a la version 6?
en mi caso me mostraba error inesperado 4dfx....... y era por ke olvide ke instale el apache, y estaba corriendo, simplemene lo pare y listo ahora se ejecuta el IIS sin novedad ;)
GRACIAS... !!! Ya habia formateado el Pc y estaba a punto de hacerlo nuevamente porque no encontraba nada... No es necesario cerrar Skype, solo verifica la configuracion y quitale el puerto 80, con eso es suficiente... !!!
Re: Re: Re: Re: solucion::: error para iniciar IIS
Enviado por luigig el día 26 de junio de 2005
Gracias chicos¡¡¡...pero resulta ser que NO solo el skype, y el apache hace que te de ese error el IIS, sino que si tienes el Winmedia Player conectado a Internet, POR ALGUNA RAZÓN, no te levanta el IIS.....si me preguntan...es una locura....pero allí les dejo ese otro dato¡¡.....
hola chicos bueno soy uno mas que descubrio gracias a sus mensajes que el problema era el puerto 80 en mi caso era el kazaa. ahora anda el iis pero cuando ejecuto la pagina me dice sitio en construccion. agradeceria que me ayuden con mi pagina se que estoy cerca
Enviado por firushi el día 21 de noviembre de 2005
chicos.. me quito el sombrero jaja mi skype erael problema.. y todo programa que use el puerto 80 lo sera, habra que reconfigurarlos, sin necesidad de eliminar el super util skype, solo es cuestion de administrar nuestros puertos muchas gracias!
Enviado por anahi_e el día 25 de noviembre de 2005
hola, porfis necesito ayuda soy principiante esto, instale iis, apache, tengo que cambiar los puertos pero no tengo idea en donde, tengo un trabajo que presentar con los 2 servidores en la misma pc y ningun servidor lo puedo levantar.
porfa ayudenme
gracias
Muy bien !! Gracias x la solucion , es cierto , yo tenia el Skype abierto ( y tenia activado que use el puerto 80) , entonces el IIsw me daba ese error , ocurre que desacticve lo del puerto 80 y funciono.Fijense si a ustedes les pasa lo mismo :)
Enviado por miguelramos81 el día 7 de febrero de 2006
hola tengo una gran duda.....yo quiero instalar el Internet Information Server (IIS, servidor para aplicaciones web) en mi PC q tiene windows XP, pero lo q no se es q si el IIS solo es para windows 2000 o para cualquier sistema operativo?.....tambien si existe la posibilidad q el IIS se pueda instalar en cualquier SO quisiera saber de donde puedo bajarme el instalador o si alguno de uds. lo tiene y pueda hacermelo llegar por favor. Agradeceria mucho q me puedan ayudar......
Causa
Este comportamiento puede producirse si existe un conflicto de puerto en el sistema. De forma predeterminada, IIS utiliza el puerto 80 para la comunicación HTTP. Si una aplicación distinta de IIS se está ejecutando y utiliza el puerto 80 en la misma dirección IP, cuando intente utilizar el Administrador IIS para iniciar el sitio Web puede aparecer el mensaje de error.
Solución
Para resolver este problema, puede utilizar indistintamente las siguientes estrategias: • En el Administrador IIS, cambie los enlaces de puerto para el sitio Web a un puerto distinto del puerto 80.
• Detenga la aplicación que esté utilizando el puerto 80 y, a continuación, inicie el sitio Web desde el Administrador IIS.
Harold Gonzalez