Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Ejecutar archivo .bat
Enviado por juandisk el día 19 de agosto de 2003
hola,
necesito ejecutar un archivo .bat desde una página asp para recoger el valor que devuleve y añadirlo a la url. ¿Cómo puede ejecutar el archivo .bat y recoger lo que devuelve?
Gracias
Enviado por Transalpino el día 24 de noviembre de 2003
Estoy teniendo el mismo problema, con la diferencia de que estas líneas que pones propones funcionan bien en el W2000, pero no en W2003 que es donde lo necesito ¿Sabeis por qué puede el W2003 no estar siendo capaz de ejecutar el archivo por lotes?
Yo he intentado lo que propones en el correo pero en mi servidor que es 2003 no hay forma me dice:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a0046'
Lo he probado de todas las maneras pero no hay forma. ¿alguna idea?
Hola, he probado el codigo anterior tanto en un servidor 2000 como en un 2003 y no me funciona en ninguno de los dos simpre me dice:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución (0x800A01B6)
El objeto no acepta esta propiedad o método: 'Exec'
/internet/ejecuta.asp, line 19
Y la línea 19 es la que tiene el comando exec.
Muchas gracias, un saludo, Aurora.
Si no funciona en 200 ni en 2003 el problema es de permisos. A la carpeta en la cual se ejecuta hay que darle permisos de FULL CONTROL a EVERYONE NT USERS.
Ahora, la nueva porquería del 2003, no incluye en EVERYONE al ANONYMOUS USER, por eso no funciona en 2003, cuando sí en 2000. Enb ese caso hay que incluir al usuario anónimo y lixto.... !!!!!!
hola a todos yo tuve el mismo problema , busquen donde tienen el objeto COM que estan llamando y cambienle los permisos , y coloquen al usuarion anonimo de navegacion IUS eso es todo.