Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > ASP > problema dll
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

problema dll
Enviado por caverillo el día 18 de noviembre de 2007

Hola muy buenas, soy nuevo por aqui y tengo un problemilla que a ver si me
pueden ayudar:

Les comento:

Tengo una dll generada en .NET del CRC32 y la quiero registrar en windows xp service pack 2
para poder usarla en visual basic 6.0 y tambien en ASP 3.0, ya que dicha libreria no existe en VB6.
En windows server 2000 funciona perfectamente.

A la hora de registrarla he visto que hay que hacerlo con el regasm.exe ya que al ser una generada en
.NET hay que hacerlo con esto para que lo vea desde Visual Basic

Hago el regasm de la dll y de la tld generada en windows/system32/inetSrv (ubicacion donde se supone
hay que ponerlas) y me lo hace bien,es decir se registra bien.

El caso que he leido por ahi que hay que registrarlo en el assembly con el gacutil
que es la firma de la dll,para que lo reconozca windows(entiendo...).

En teoria asi deberia funcionar,y en visual basic funciona, al crear un
objeto de esa libreria la reconoce y puedes acceder a sus metodos.

Pero en ASP no me la pilla me sale el error 429 como que el control activeX no lo reconoce.

No se que estoy haciendo mal ,o realmente no es asi el procedimiento de registro.

Si tiene algo que ver con los permisos o configuracion de COM+,DCOM o el propio IIS de windows

Haber si alguien me podia ayudar, es un tema de trabajo que me tiene con el agua al cuello, y me estoy volviendo loco..

Muchas gracias por anticipado

Un saludo!!!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network