Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > ASP > Invocar página ASP al salir de una ventana
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Invocar página ASP al salir de una ventana
Enviado por petetron el día 22 de junio de 2006

Hola,

Mi problema es que necesito controlar que cuando se cierra la ventana de mi web pinchando en la X, se ejecute una pagina asp.

Una opcion es abrir una ventana con esa página utilizando el evento onunload, pero no es aconsejable porque hoy en dia casi todo el mundo ya tiene un bloqueador de popups.

Otra es poner un Session.timeout bajo, de tal manera que en el evento Session_OnEnd del global.asa se pueda invocar a esa página o hacer lo que esa página hace, pero el timeout es en minutos y en mi web solo tendría sentido un timeout de 4 segundos. Por desgracia cuando se cierra una ventana, la sesión no termina hasta que vence el timeout. Mi web se actualiza cada 2 segundos asi que la sesión nunca acabaría por si sola.

Y la ultima opcion que se me ocurre es dehabilitar el boton de cerrar ventana, y poner mi propio botón controlado. Pero eso creo que es imposible.....

Any help?.

Thanks.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network