Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > ASP > pequeña duda páginas web ASP
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

pequeña duda páginas web ASP
Enviado por MustaineX7 el día 12 de abril de 2006

Hola a todos:

Resulta que me hago un pequeño lío con esta duda:
En una página web ¿basta tener un par de líneas insertadas en el html en lenguaje ASP para que la extensión de esa página en vez de .HTML sea .ASP?

Vereis, es que quiero traducir una página con extensión ASP, entonces... supongo que sería inutil traducir directamente esa página que obtengo en el navegador, ¿verdad? ¿puedo traducir parte de esa página que obtengo en mi navegador y otra parte traduciendo en la base de datos o debo traducirlo todo desde la base de datos?? Es que no sé si por el hecho de tener extensión .ASP es TODA la información de esa página la que se genera siempre de nuevo o sólo la parte de texto correspondiente al ASP

Espero haberme explicado. Muchas gracias desde ya!

Re: pequeña duda páginas web ASP
Enviado por calula el día 12 de abril de 2006

a que te refieres con traducir la pagina? tienes acceso al archivo de la pagina o solo al codigo que te muestra el navegador?

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network