Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > ASP > AspUpload de un word
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

AspUpload de un word
Enviado por Carmen el día 5 de abril de 2006

Hola,
Tengo una duda y no sé si alguién puede ayudarme.
Mediante una aplicación en asp intento insertar un archivo word en una base datos y a su vez enviar ese archivo vía mail, para ello utilizo los componentes aspupload y aspEmail, El problema es que si subo directamente los archivos al servidor puedo recuperar el archivo word sin problema, sin embargo si lo envío como archivo adjunto o lo inserto en la base de datos y lo recojo después, me abre un archivo con caracteres extraños que supongo serán etiquetas de word,
Mi pregunta es si realmente es posible mediante asp hacer una insercción de un archivo word y recuperarlo después sin que el archivo aparezca con caracterés extras,

Mchas Gracias,
Un Saludo

Re: AspUpload de un word
Enviado por goteen_mx el día 5 de abril de 2006

Mira para guardarlo a la base de datos lo debes de guardar como binario, lo que yo hago es mejor lo subo a una ruta espeficica en mi server y solo guardo la direccion y nombre del archivo en la base de datos.

Solo es sugerencia.
bye

Re: Re: AspUpload de un word
Enviado por Carmen el día 6 de abril de 2006

Gracias por tu ayuda,
El problema es que si lo guardo como binario luego al intentar recoger el archivo de la base de datos me devuelve un montón de caracteres extras que supongo serán etiquetas internas de word porque con archivos planos .txt no pasa.
Sólo quería saber si con asp es posible insertar un documento word en la base y luego recogerlo, porque igual realmente es inviable y habría que hacerlo en .NET

Muchas gracias
Un Saludo,
Carmen

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network