Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > ASP > Error en IIS al cargar paginas ASP
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Error en IIS al cargar paginas ASP
Enviado por Frank97 el día 15 de julio de 2003

Segun he estado leyendo son muchos quienes han tenido este problema, pero no he encontrado la solucion, quisiera aportar mas datos y si pueden ayudarme a solucionar el problema.
El problema se produce al cargar paginas ASP, tengo W2K, instale IIS y al tratar de ver paginas en ASP me arroja el siguiente mensaje de error:
"HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer "
Sin la opcion de que detalle el problema me da el siguiente mensaje:
"Error de aplicación en el servidor
Error al cargar una aplicación durante el procesamiento de su petición"
Al consultar el Visor de Sucesos, por cada intento de coneccion al servidor aparece los siguiente mensajes de alerta:
En el Registro de aplicacion:
Origen:COM+
Categoria:Ejecutivo
Id del suceso:4205
"No se pudieron iniciar los Servicios COM+ por un error en la API del sistema que se muestra debajo. A menudo ocurre por falta de recursos de sistema en el equipo local.
CryptAcquireContext
Nombre del proceso: dllhost.exe
Proceso finalizado por error grave.
Código de error = 0x8009001d : La DLL proveedora no se ha podido inicializar correctamente.
Información interna de los servicios COM+:
Archivo: .\security.cpp, Línea: 617 "

En el Registro de Sistema aparecen dos mensajes:
El primero es:
Origen:Dcom
Categoria:Ninguno
Id. del suceso:10100
El servidor {3D14218D-FBB1-11D0-995D-etc...} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.

El segundo mensaje es:
Origen:W3SVC
Categoria:Ninguno
Id del suceso:36
El servidor no pudo cargar la aplicación '/LM/W3SVC/1/ROOT'. Error 'Error en la ejecución de servidor
Reinstale el IIS con todas las opciones que tiene y aun asi no funciona, sin embargo, puedo ver archivos de otros tipos, por ejemplo imagenes gif (que quedan instaladas por defecto en wwwroot). Creo que esto empezo a ocurrir despues de utilizar el programa Baseline de Microsoft, que desactiva muchas caracteristicas innecesarias de equipos W2K (no sabia que mas adelante necesitaria IIS). ¿Hay alguna forma de reinstalar estos servicios? Ya me recorri varias veces toda la pag de Micosoft y nada. Lo mas curioso es que cambie de pc a uno nuevo que no tenia mas de una semana con W2K, instale el IIS completo y...¡el mismo error! ni siquiera se ven la paginas que trae de administracion de IIS. He cambiado todos los permisos y nada. Espero alguien me de alguna idea ya que lo unico que me queda es recurrir a un parasicologo :). Gracias

Re: Error en IIS al cargar paginas ASP
Enviado por Xecco el día 9 de septiembre de 2003

Yo tuve el mismo problema en un servidor W2K server...lo solucione con tres parches del sitio de Microsoft:
Windows2000-KB823559-x86-ESN
Windows2000-KB823980-x86-ESN
Windows2000-KB824105-x86-ESN

Lo extraño es que se deben añadir los parches aun cuando instales un SP4....

Ojala, esto te sirva de algo...aunque un poco tarde...

Enviado por monfeijoo el día 10 de septiembre de 2003

A mi me pasa lo mismo solo que bajo windows xp prof. actualizado, estoy en punto muerto así que si descubres algo por favor comunícamelo.
Gracias.

Re: Re: Error en IIS al cargar paginas ASP
Enviado por sanjuaes el día 10 de septiembre de 2003

Hola buenas, me ocurre lo mismo que a ti, si descrubres como solucionarlo podrías por favor comunicarmelo por correo.
Muchas Gracias,
Un saludo.

Re: Re: Re: Error en IIS al cargar paginas ASP
Enviado por pako el día 16 de octubre de 2003

Pues sigo teniendo el mismo problema, aun despues de instalar los dichosos parches...

Re: Re: Re: Re: Error en IIS al cargar paginas ASP
Enviado por Sandy el día 23 de octubre de 2003

Yo tambien tengo el mismo problema, el asp funciona normal en mi maquina, y en otra se cae. Si encontraste respuesta a este problema por favor ayudame, Sandra

Re: Re: Re: Re: Re: Error en IIS al cargar paginas ASP
Enviado por Esteban Galvan el día 26 de octubre de 2003

Amigos,
Ya trate de mover y deshacer todo lo que vi en este foro, instale parches y mas parches, y no funcionaba.

Este es mi caso:

Instale el IIS del Win2000 sobre XP Home, y funciono, despues me di a la tarea de hacer bastion mi pc, tumbe muchos servicios, despues quise volver a usar el IIS y las paginas .asp no funcionaban, me marcaban errores de la serie 500 en el server, si podia ver las paginas html planas, lo que hice fue revisar los servicios uno por uno y encontre que se tiene que dejar habilitado los servicios de "Sistema de sucesos COM+" y "Aplicación del sistema COM+" despues de levantarlos y hacer un reboot funcionaron!! creo que esos servicios tiene algo que ver con el archivo asp.dll o algo por el estilo.

Intentenlo, si funciono aqui, debe de funcionar sobre sus equipos.

Saludos!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error en IIS al cargar paginas ASP
Enviado por CLYDDE el día 27 de octubre de 2003

PArche que me soluciono los problemas del IIS bajo XP SP1:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?Fa...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error en IIS al cargar paginas ASP
Enviado por Rmpato el día 17 de diciembre de 2003

Tienes el servidor configurado para que no te muestre con detalle los errores.
En la opciones avanzadas del navegador debes quitar las siguientes opciones:
Deshabilitar depuracion de secuencias de comandos y Mostrar mensajes descriptivos de los errores http , Así te saldrá el codigo del errores.

verifica y me cuentas,

saludos,

Error en IIS al cargar paginas ASP
Enviado por josepepe el día 17 de diciembre de 2003

Yo tuve el mismo problema pero en xp, volvi a istalar xp pero sin sp1 y sin antivirus y funciono.

Enviado por mpena el día 22 de diciembre de 2003

Hola, yo presento el mismo prolema, estoy utilizando W2000 Advanced Server con SP4, he intentado con todo lo sugerido por Uds y aún nada..Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar...

Enviado por talit atli el día 9 de mayo de 2005

pues si k tienes el ordenador seguro gracias a instalarle solo eso

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Error en IIS al cargar paginas ASP
Enviado por Rober el día 5 de marzo de 2004

donde se revisan estos servicios en el IIS??

espero que les sirva este mensaje
Enviado por pinmon el día 24 de julio de 2004

para que se vean las paginas de ASP en IIS como servidor tienes que entras a IIS y seleccionar la pagina dar propiedades una vez dentro de las propiedades del sitio web te vas a la pestaña de DIRECTORIO PARTICULAR y en la ultima opcion de protecion de aplicacion debe de estar en BAJO(proceso IIS) y se veran las paginas en html y asp

Re: espero que les sirva este mensaje
Enviado por Fabian el día 17 de octubre de 2004

"Enviado por pinmon el día 24 de julio de 2004
para que se vean las paginas de ASP en IIS como servidor tienes que entras a IIS y seleccionar la pagina dar propiedades una vez dentro de las propiedades del sitio web te vas a la pestaña de DIRECTORIO PARTICULAR y en la ultima opcion de protecion de aplicacion debe de estar en BAJO(proceso IIS) y se veran las paginas en html y asp"

Realicé esta prueba y pude solucionarel problema que se discute en este foro. Gracias

Re: Re: espero que les sirva este mensaje
Enviado por Julián el día 12 de mayo de 2005

Gracias por tu aportación llevaba un par de meses con el problema y había intentado muchas soluciones, sin embargo algo tan sencillo como tu solución y se hizo la luz.

Enviado por Luis LJP el día 18 de octubre de 2004

Enhorabuena pinmon.... me he pasado las últimas dos semanas intentando solucionar este problema en mi equipo, que surgió al instalar el SP2. He instalado y reinstalado el IIS un mikllón de veces, probé todo lo que se decía en este foro, y efectivamente, la solución era lo más sencillo. Gracias a todos

Enviado por Spin el día 9 de noviembre de 2005

Gracias PinMon. Funcionó y me solucionó el problema.

Enviado por Korne el día 28 de agosto de 2008

Hasta en el 2008 me ha servido, muchas gracias.

Problema Grave con COM+
Enviado por loconelson el día 13 de septiembre de 2004

Buenas, el problema que tengo es el siguiente:

Tengo una aplicación ASP que convoca una serie de gráficos y de consultas a tablas Access, pero de vez en cuando (mas o menos cada 4 o 5 días), el servidor me "tranca" los servicios ASP de forma que tengo que reiniciar el servicio web. Cuando observo el Visor de Sucesos de Win2000 Server me da de 7 a 8 errores consecutivos que dicen así:

Tipo de Suceso: Advertencia
Origen del Suceso: COM+
Id. del suceso: 4238
Fecha: DD/MM/AAAA (ya saben Uds.)
Hora: HH:MM:SS (los 7 u 8 errores dan todos en el mismo minuto)
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR
Descripción:
COM+ determinó que el equipo tiene muy poca memoria disponible. Para garantizar un comportamiento correcto del sistema, se denegó la activación del componente. Si el problema continúa, instale más memoria o aumente el tamaño del archivo de paginación. Las estadísticas de memoria son:
dwMemoryLoad = 83
dwTotalPhys = 258981888
dwAvailPhys = 42098688
dwTotalPageFile = 1296388096
dwAvailPageFile = 61304832
dwTotalVirtual = 2147352576
dwAvailVirtual = 778018816
Id. de la aplicación de Servidor: {3D14228C-FBE1-11D0-995D-00X04FD919C1}
Nombre de la aplicación de servidor: IIS In-Process Applications (también ocurre con IIS Out-Of-Process Applications)

¿Cuál será el problema y como puedo solucionarlo?

El equipo SERVIDOR es un P IV IBM con 256 MB RAM y un disco de 65 GB. Cuenta con IIS 5 en Win2000 Server

Espero me puedan ayudar

Re: Problema Grave con COM+
Enviado por lmpc el día 21 de octubre de 2005

Según muestra el mensaje, parece ser un problema con la cantidad de memoria del equipo, prueba a ampliarle la memoria a 512 MB o a ampliar de tamaño el archivo de memoria virtual en disco.

Prueba y a ver si te funciona. Saludos.

Re: Problema Grave con COM+
Enviado por inker el día 24 de enero de 2006

Pues yo diria que antes de ampliar la memoria, revises el código a ver si cierras todas las conexiones, variables y objetos cuando se tienen que cerrar, es decir, lo antes posible para no ocupar memoria inecesariamente... un error muy común.

Enviado por ferroux el día 3 de julio de 2006

Después de lidiar casi 6 horas con este problema y haber reinstalado todo (inclusive Windows) encontré el problema y quería compartirlo:
Habiliten el servicio "Localizador de llamadas a Procedimiento Remoto (RPC)" y verán que se habilita el MSDTC y Reinstalen el IIS.
Con esto se soluciona.
Saludos!!!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network