Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
subir archivos
Enviado por sonick el día 11 de abril de 2003
alguien puede pasarme algun codigo para subir archivos (imagenes) a un servidor o guardarlas en una base de datos de access??
gracias
en esta dir encuentras el codigo para ha cer lo que quieres...solo te pido que si logras hacerlo me digas como porque yo no pude.
se ce que es facil pero me quedo grande....bye
loco ya lo probe y despues de varios intentos funciono, lo que tenes que hacer es lo siguiente: hay una parte donde te pide que pongas el nombre de la carpeta donde queres guardar el archivo, ahi tenes que escribir el nombre de la carpeta donde guardaste la pagina que se encarga de subir el archivo llamada "saveany.asp" entendes?. suerte
Enviado por SupremeMind el día 25 de julio de 2003
a mi tampoco me funciona el saveany.asp, en realidad no se me ocurre que puede ser que este mal... cambié mil veces el directorio y no funciona... GRGRGR!!! =.-(
A mi si me funciono, pero yo lo que hice fue el caso 1 en un archivo (importar.asp) y el caso 2 en otro archivo llamado upload.asp, funciona bien chido!!
Si quieren el codigo de estos dos archivos ponganse en contaco conmigo
El codigo es completamente funcional. Como dice sonik, solo hay que cambiar el nombre del directorio que se encuentra en la linea 156 (Set f = fso.OpenTextFile(server.mappath("..") & "\TuDirectorioo\" &_) por la del directorio fisico( ojo no el dir virtual del IIS) donde quieres que se suba el archivo.
Tres notas importantes:
- El archivo debe llamarse saveany.asp
- El directorio virtual dentro del IIS debe tener permisos de escritura.
- En algunos caso, sobre todo en Windows XP, se debe dar persmiso de escritura a los usuarios anonimos del site, esto e sun poco enredado, sin embargo a mi me funciono un truco que consiste en compartir el directorio, dando permisos de modificacion a todos los usarios.
Yo lo probé y me funcionó, pero al agregarle a la página más datos ya no me funciona. En el formulario yo pido más datos además del nombre del archivo a subir y al agregarle esto al ejemplo ya no me funciona, ojala me puedan ayudar.
Gracias
Enviado por almaroga el día 4 de septiembre de 2003
Hola! yo estoy intentando hacer lo mismo pero el asp lo tengo ligado a flash, se puede hacer de igual forma, con este código??
Bueno de todas maneras me podrías mandar el codigo y sabes que modificaciones habria que hacerle???
Enviado por Angel Flores el día 21 de diciembre de 2007
Me pueden apoyar? Estoy tratando de hacer un formulario que incluya adjuntar un archivo en asp. Ya probe varias cosas pero no le encuentro. ya realice cambios en los ejeplos pero ninguno me da. Pueden enviarme un correo a dodne pueden apoyarme? Gracias.
Mira, para subir ficheros al servidor yo he utilizado el código de la siguiente página y me funciona, además te lo explica todo: http://www.aspfacil.com/articulos/07092001.asp
Se llama "xelupload"
No se hagan más problemas y revisen esta dirección:
htp://www.aspfacil.com/articulos/07092001.asp
Yo he podido grabar en disco y en una BD SQL Server sin problemas, está todo explicado ahi
Hola a todos, yo utilizo un código que me funciona perfectamente, que talvez les pueda servir. Si alguien lo desea indìqueme su correo y con gusto lo enviaré.
Primero asegurate de tener el archivo xelUpload.asp en tu sitio para que puedas llamarlo, en segundo lugar hay una línea que falta en el ejemplo, la línea
set objUpload = new xelUpload
antes de crear el objeto --> objUpload.Upload()