Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > ASP > descargar poser 5
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

descargar poser 5
Enviado por dudur el día 24 de mayo de 2005

de dodne me puedo descargar el poser 5 es k no lo encuentro en ninguna pagina espero k me podais ayudar y gracias de todas maneras

Re: manules de poser 5y6
Enviado por wariascruz el día 14 de junio de 2005

porfavor si alguien es tan amables y me puede ayudar
con un manual de poser 5 o 6 para crear unas animaciones para mi proyecto de tegnologia .
si me ayudan yo tambien les devolvere el favor algun momento .
gracias...............

Re: Re: manules de poser 5y6
Enviado por pinchoso el día 14 de junio de 2005

y que tendrá que ver el Poser con ASP!
quien esperais que os ayude!
...anda buscar en el eMule...q seguro q hay algo...
hay que ver....

Re: Re: manules de poser 5y6
Enviado por nuevo el día 2 de julio de 2005

tengo el manual pero en ingles de poser 5

Re: Re: Re: manules de poser 5y6
Enviado por Christina el día 29 de julio de 2005

hola dudur. La primera vez que entré aquí fue porque yo también estaba interesada en bajarme el poser y pensaba que alguien te habría contestado de dónde podías descargártelo. Pero vi que no y he estado buscándolo. No creo que lo encuentres completo en ninguna web, pero si te interesa he encontrado una demo:

http://www.e-frontier.com/article/articleview/1457...

Sólo te piden un nombre de usuario y una dirección de correo válida, para que te manden un link desde donde SÍ te puedes descargar la versión demo. Espero que te sirva de ayuda mi link.

Re: descargar poser 5
Enviado por Christina el día 29 de julio de 2005

hola dudur. La primera vez que entré aquí fue porque yo también estaba interesada en bajarme el poser y pensaba que alguien te habría contestado de dónde podías descargártelo. Pero vi que no y he estado buscándolo. No creo que lo encuentres completo en ninguna web, pero si te interesa he encontrado una demo:

http://www.e-frontier.com/article/articleview/1457....

Sólo te piden un nombre de usuario y una dirección de correo válida, para que te manden un link desde donde SÍ te puedes descargar la versión demo. Espero que te sirva de ayuda mi link.

Re: descargar poser 5
Enviado por esneda el día 6 de julio de 2006

donde puedo desgargar poser, no los tutoriales gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network