Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
problema con recordset
Enviado por getafense el día 8 de febrero de 2005
hola amigos, estoy intentando posicionarme en la ulitma posicion de un recordset con la propiedad movelast
tengo siguiente codigo
strclave="SELECT codigo FROM persona"
set objclave=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
set objclave= conexion.execute(strclave)
Estoy en la misma situación. EL problema era que el resultado de un recordCount me daba -1. He leído que era problema de refresco y que había que hacer antes un
<%
rs.movelast
rs.moveFirst
%>
incluso que antes de estos dos debía hacer otro <%movefirst%>
Ahora el error que me da es el mencionado en este mensaje, o sea, que
"El conjunto de filas no admite recuperación hacia atrás."
He leido varios tipos de soluciones como son:
- db.CursorType = adopenStatic
- db.CursorType = adopenDynamic
- db.CursorType = 3
- db.CursorType = 1
- db.Open "alquiler", oConn, 1, 3
...y creo que alguna más pero sigue sin aparecerme, y siempre con el mismo error, es decir,:
"El conjunto de filas no admite recuperación hacia atrás."
No os imaginais lo que me urge por lo que si alguien pudiese echarme una mano le estaría muy pero que muy agradecido.
Si necesitais el código para echarle un vistazo me lo decís.
Muchas gracias.
Si alguien se quiere dirigir conmigo por correo es mathom@ya.com.
Bueno yo tenia el mismo problema, ya ha pasado casi un mes de tu mensaje no se ya lo solucionaste pero de todas formas mi solucion fue la siguiente, agrega antes de abrir el objeto recordset, las instrucciones:
rs.cursortype = 1
rs.locktype = 3
---abres---
rs.open sqtxt, conn
---mueves--
rs.movefirst
rs.movelast
RS es el nombre que yo le doy a mi objeto recordset y SQLTXT es el nombre de mi consulta SQL