Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > ASP > ¡cursos de programación gratuitos!
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

¡cursos de programación gratuitos!
Enviado por panchi el día 7 de septiembre de 2004

Hola gente. Si estais interesados en realizar algun curso gratuito de programación en .net o en java, podeis enviar vuestro curriculum a JRamon@inforedwbcc.net. Son cursos muy buenos y avanzados, tienen una duración de 250 horas y los requisitos que piden son: estar desempleados, residir en la Comunidad de Madrid, tener formación y experiencia en programación. Ademas te buscan empleo (minimo al 60% de los que hacen el curso). ¡Joer y encima preparan la certificación, de SUN y MCAD!, bueno, un chollo, os aconsejo que os informeis.
Saludetes

Re: ¡cursos de programación gratuitos!
Enviado por merche el día 10 de septiembre de 2004

Es cierto, yo realice uno y me fue muy bien. Yo tambien os lo recomiendo, ademas funciona muy bien la bolsa de trabajo y son gratuitos

Re: Re: ¡cursos de programación gratuitos!
Enviado por roque el día 10 de septiembre de 2004

Pues a mi me consiguieron empleo, y ahora ya soy indefinido, ademas me presento al examen de la certificacion

Enviado por Nelo el día 18 de octubre de 2004

hermano: Tengo mucho interés en ingresar en el curso de .net pero no soy de españa. ¿Qué puedo hacer?

Re: Re: ¡cursos de programación gratuitos!
Enviado por Panxo el día 19 de octubre de 2004

Cierto, cierto Este es el mejor lugar del mundo para hacer publicidad gratis.

Bueno yo no he hecho ningun curso, pero espero que almenos regalen un jamos o algo

Enviado por javajoha el día 1 de junio de 2006

Hola, necesito el curso de programacion en Java para principiante

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network