Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > ASP > Imprimir con window.print()
-Foros de debate

ASP
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Imprimir con window.print()
Enviado por buti el día 23 de abril de 2004

Hola a todos:
Tengo una pagina ASP en la cual quiero imprimir solo una parte de la pagina mediante un boton que llama a window.print() . Se le pueden pasar parametros a a la funcion print()?
Se puede imprimir solo un frame o un form del codigo html?
Alguien conoce algun tutorial que explique la funcion print() un poco a fondo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Re: Imprimir con window.print()
Enviado por Rafael el día 23 de abril de 2004

La funcion window.print() llama antes de su ejecucion (abre el dialogo de impresion) a la funcion asociada al evento "onbeforeprint", puedes utilizar este evento para ocultar temporalmente todo aquello que no quieres que se vea...

Espero que te sirva de ayuda

Re: Re: Imprimir con window.print()
Enviado por buti el día 23 de abril de 2004

Gracias, ya conocia esa posibilidad. El problema es que tanto onbeforeprint como onafterprint solo funcionan en Explorer, no en NetScape y necesito que sea compatible en ambos navegadores.

Gracias de todos modos.

Un saludo.

Re: Re: Imprimir con window.print()
Enviado por jaulas13 el día 23 de febrero de 2006

Me gustaria que me explicaras donde van colocados estos comandos, para no imprimir una etiqueta de mi formulario, o simplemente el boton de impresion. Saludos...

Re: Re: Re: Imprimir con window.print()
Enviado por dr.69 el día 24 de septiembre de 2008

Hola Jaulas13, veo que el tema es ya un poco antiguo, al menos los comentarios que hay son de hace ya un par de años, yo estoy intentando hacer ésto, el problema que tengo yo es que al darle a una etiqueta "Imprimir" pues llamo a windows.print y me imprime la página tal cual está, así que también me imprime "Imprimir", como puedo hacer para que ésta etiqueta esté, ya que algunos usuarios necesitarán imprimir mi página, pero que luego al darle a imprimir ésta no se imprima?? Gracias por la ayuda. Y espero respuestas prontas.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network