Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
-Foros de debate

MatLab
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

F1
Enviado por raymond_ptr el día 12 de junio de 2006

Necesito resolver un problema en Matlab y tengo dudas con la programación del código. Tengo que elaborar un programa que permita calcular la longitud del arco de un polinomio interpolador asociado a un conjunto de nodos entrados gráficamente, el polinomio interpolador lo tengo que encontrar mediante el método de Lagrange y posteriormente el usuario me proporcionará la cantidad de subintervalos para determinar la longitud del arco encontrado, mediante el método numérico de integración del Punto Medio, el programa tiene que devolverme la aproximación a la longitud y la estimación del error que esta posee. Si conocen algo de esto y me pueden ayudar, se los agradezco infinitamente. Saludos, R.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network