Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
gauss-jordan
Enviado por jricos el día 6 de junio de 2006
necesito con urgencia el programa en matlab para resolver un sistema de ecuaciones (n ecuaciones, n incognitas)por el metodo de gauss-jordan y a la vez hallar la inversa de la matriz, por fa quien me pueda colaborar se lo agradezco.... es un trabajo re urgente para la u
Porfavor, si alguien me puede ayudar a realizar un programa de matlab, que contenga al menos una matriz de 3X3, y verificar que los pivote xno se anules y si se hacen 0 que su macro envie un mensaje de error al usuario.
Porfavor si alguien me puede ayduar el URGENTEEEE::
Necesito si alguien me puede enviar informaciion para realizar una programa de matlab, donde pueda ingresar al menos una matriz de 3x3 a travez del metodo de gauss, y ademas que en la busqueda de la soluciones los macros deben verificar que los pivotes no se anulen, y si se hacen ceros, que el macro envie un mensaje de error al usuario
Necesito si alguien me puede enviar informaciion para realizar una programa de matlab, donde pueda ingresar al menos una matriz de 3x3 a travez del metodo de gauss, y ademas que en la busqueda de la soluciones los macros deben verificar que los pivotes no se anulen, y si se hacen ceros, que el macro envie un mensaje de error al usuario