Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > MatLab > gauss-jordan
-Foros de debate

MatLab
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

gauss-jordan
Enviado por jricos el día 6 de junio de 2006

necesito con urgencia el programa en matlab para resolver un sistema de ecuaciones (n ecuaciones, n incognitas)por el metodo de gauss-jordan y a la vez hallar la inversa de la matriz, por fa quien me pueda colaborar se lo agradezco.... es un trabajo re urgente para la u

Re: gauss-jordan
Enviado por rikyhrd el día 15 de junio de 2006

Si ya tienes el programa para resolver el metodo de gauss-jordan
me lo podrias mandar???
mi mail es rikyhrd@yahoo.com
Gracias

programacion de matlab a travez de gauss
Enviado por Sofia el día 22 de junio de 2006

Porfavor, si alguien me puede ayudar a realizar un programa de matlab, que contenga al menos una matriz de 3X3, y verificar que los pivote xno se anules y si se hacen 0 que su macro envie un mensaje de error al usuario.
Porfavor si alguien me puede ayduar el URGENTEEEE::

gauss-jordan

Necesito si alguien me puede enviar informaciion para realizar una programa de matlab, donde pueda ingresar al menos una matriz de 3x3 a travez del metodo de gauss, y ademas que en la busqueda de la soluciones los macros deben verificar que los pivotes no se anulen, y si se hacen ceros, que el macro envie un mensaje de error al usuario

gauss-jordan

Necesito si alguien me puede enviar informaciion para realizar una programa de matlab, donde pueda ingresar al menos una matriz de 3x3 a travez del metodo de gauss, y ademas que en la busqueda de la soluciones los macros deben verificar que los pivotes no se anulen, y si se hacen ceros, que el macro envie un mensaje de error al usuario

Enviado por rikyhrd el día 15 de junio de 2006

Si ya tienes el programa para resolver el metodo de gauss-jordan
me lo podrias mandar???
mi mail es rikyhrd@yahoo.com
Gracias

Enviado por Lorena el día 4 de mayo de 2008

Si alguien tiene el programa en MATLAB del calculo de gauss-jordan me lo podria mandar?? e-mail: lorena_v_p@hotmail.com

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network