Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > MatLab > CONTROLES PID PARA MOTORES ELECTRICOS DE C.C
-Foros de debate

MatLab
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

CONTROLES PID PARA MOTORES ELECTRICOS DE C.C
Enviado por patricio castro el día 6 de abril de 2006

HOLA soy estudiante universitario y quisiera que me ayuden con mi desarrollo de la tesis el cual tiene que ver con controles PID para motores electricos de corriente continua desde el ordenador si tienen alguna informacion que me puedan facilitar les agradeciera mucho, gracias

Re: CONTROLES PID PARA MOTORES ELECTRICOS DE C.C
Enviado por Dixon Castillo el día 15 de junio de 2006

patricio te comento que en mi caso me acaban de dar el mismo tema para un seminario el cual es controlador pid para motores de corriente continua el no tengo nada.

mi correo tiene por peticion si has adquirido material de este tema si puedes hacermelo llegar a mi correo por favor. ya que no he podido encontrar informacion relevante de este tema si puedes hacerlo se te agradeceria enormemente.

atte: Dixon Castillo

Re: CONTROLES PID PARA MOTORES ELECTRICOS DE C.C
Enviado por Dixon Castillo Moreno el día 15 de junio de 2006

te comento que tengo el mismo tema Controladores PID para motores de corriente continua yo no tengo material se me ha hecho super dificil conceguirlo
si tu fueras amable de compartir la informacion que tu tienes te lo agradeceria enormemete

Atte: Dixon

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network