Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Ruby > Cómo comenzar en serio con Ruby?
-Foros de debate

Ruby
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Cómo comenzar en serio con Ruby?
Enviado por pablo el día 22 de noviembre de 2005

Bajé Ruby para Windows (con un IDE bastante primitivo por cierto) y algunas ayudas, pero entre ejemplos incluidos en el paquete y uno que otro tutorial, no he pasado de aplicaciones de consola tipo "Hola Mundo". Donde se puede conseguir información de cómo programar aplicaciones más grandes, y... ¿acaso Ruby no tiene un IDE respetable?

Re: Cómo comenzar en serio con Ruby?
Enviado por hiei el día 24 de noviembre de 2005

En http://ruby-gnome.sourceforge.net/ encontraras algo de lo que buscas (programacion en GTK para Ruby, aunque en Windows tienes que bajarte tambien las bibliotecas GTK para Windows de http://gtk-wimp.sourceforge.net/ aparte del binding general para Ruby de GTK en la primer pagina...)

Del IDE... yo he estado buscando, pero realmente no hay nada serio (realmente no hay nada!!!!)
Estaria muy bien hacer uno... escrito en Ruby para GTK (jamas pense que diria esto... soy un QTero a muerte... pero programar sobre GTK en Ruby es muy facil...)

¿Quien quisiera encarar este proyecto conmigo...?

Re: Re: Cómo comenzar en serio con Ruby?
Enviado por Elph el día 25 de noviembre de 2005

Yo he probado un IDE llamado RadRails basado en eclipse que esta bastante bien...

Re: Re: Cómo comenzar en serio con Ruby?
Enviado por Francsico Hernandez Steller el día 10 de mayo de 2006

Y me apunto!

Re: Re: Re: Cómo comenzar en serio con Ruby?
Enviado por Ronald Frederick el día 2 de junio de 2006

Pues muchachos no he probado ruby como tal pero utilizo un IDE muy sencillo y bonito para perl que es compatible con Ruby, se llama Komodo, espero les sirva de algo...

ayudade visualfox
Enviado por angel el día 4 de julio de 2006

necesito info de lista de comnados de visual fox
si puedes por favor envialos

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2010 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

diseño y desarrollo web por Color Vivo Internet. Un proyecto de los Hermanos Carrero