Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Ruby > Que puedo hacer con rby
-Foros de debate

Ruby
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Que puedo hacer con rby
Enviado por ikisman el día 10 de octubre de 2005

Yo desarrollo Software usando Java, en comparacion con este, Que se puede hacer con Ruby.

SALUDOS

Re: Que puedo hacer con rby
Enviado por hiei el día 12 de octubre de 2005

Lo mismo y mas... en ruby tienes modulos hasta para calcular la trayectoria de un cohete a la luna... (no miento, es un port de uno que avia en Perl, lastima que no me acuerdo el link)
La ventaja de Ruby frente a java, es que es MUCHO mas puro en cuanto orientacion a objetos y que su sintaxis es menos liada... Entre java y ruby me quedo con ruby varias veces (aunque entre ruby y Pithon tendria que pensar un rato segunque tenga que hacer) cuestion de gustos.

Re: Re: Que puedo hacer con rby
Enviado por albertito el día 2 de noviembre de 2005

hola:

como dice hiei, entre ruby y python hay que pensar varias cosas:
- si eres purista -> ruby
- si eres practico -> python

a mi me gusta más ruby, pero es cuestion de gustos,.

agur!

Re: Re: Re: Que puedo hacer con rby
Enviado por samsoft el día 7 de febrero de 2008

De donde puedo descargar la version mas reciente de Ruby ya que tengo la 1.8 y se parece a una consola de Java me gustaria un ambiente mas visual
Gracias

Re: Re: Re: Re: Que puedo hacer con rby
Enviado por jorge el día 18 de agosto de 2009

Descargate netbeans con ruby

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2010 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

diseño y desarrollo web por Color Vivo Internet. Un proyecto de los Hermanos Carrero