Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Velneo > Quien es Velneo?
-Foros de debate

Velneo
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Quien es Velneo?
Enviado por AJA el día 22 de noviembre de 2005

Hola de nuevo.
Es que estoy un poco desconectado, sabéis quien es Velneo?
Los de Ática vendieron la empresa??

Re: Quien es Velneo?
Enviado por abella el día 22 de noviembre de 2005

Es una fusión entre Ática y Visual MS.

Los pormenores de si fue venta o que, no me las se. Pero se que han ido a mejor con el cambio.

Re: Quien es Velneo?
Enviado por Pep1974 el día 23 de noviembre de 2005

Es el conjunto de gente que lleva todo Velázquez Visual, parece ser que han querido darle un impulso fuerte y para eso le han dado un nuevo nombre a la empresa que lo crea y comercializa. ( Velneo suena mejor que Atica Software )
Todo ha empezado a salir con el cambio de la web en Septiembre.

Re: Re: Quien es Velneo?
Enviado por RAI el día 26 de enero de 2006

Velneo es la empresa que ha comprado el producto Velázquez Visual, no es ninguna fusión, detrás de todo esto está VisualMS, estos tienen el fuente para hacer lo que quieran...

Re: Re: Re: Quien es Velneo?
Enviado por pep1974 el día 27 de enero de 2006

Por lo que he visto en la Velneo Conference estan todos los que estaban desarrollando el producto en Atica software y nueva gente.
No se lo que habra sido, pero esta claro que en el carro estan todos, unos más otros.
Y cuantos más mejor.

Saludos

Re: Re: Re: Re: Quien es Velneo?
Enviado por Javier el día 27 de enero de 2006

yo estube en la Velneo conference, fue la leche , increible ya era hora que alguien es España hiciera este tipo de cosas. Y además me encontré a todos los de Atica, con lo que creo también que suena más a una fusión o unión. Me da igual lo importante es que esto a sido para mejor.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network